sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 15:05

Lizy Tagliani y Seba Nebot confesaron que están a un paso de la adopción: "Casi todo terminado"

La actriz y su esposo esperan con mucho amor el momento del encuentro con su hijo.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se unieron en matrimonio el pasado 23 de marzo. Juntos viven en Berazategui donde reúnen todos los papeles para iniciar el trámite de adopción para poder cumplir el sueño de convertirse en padres y agrandar la familia.

En diálogo con "Intrusos", Lizy Tagliani y Seba Nebot revelaron de cómo van con el proceso. "Ya tenemos casi todo terminado, falta un pequeño detalle", contaron juntos. El periodista quiso saber qué es lo que está faltando por lo que el esposo de la artista se sinceró.

Lizy Tagliani
Sebastián Nebot y Lizy Tagliani.

"Unas fotos carnet que tengo que entregar", admitió Nebot. "No encontramos local para sacarse la foto carnet en El Pato, Berazategui. Ya tenemos todo, solamente falta llevar la foto", agregó Lizy

Con respecto a cómo se preparan para la llegada de su primer hijo, Lizy manifestó: "Con amor. Esperando que suceda lo que tenga que suceder". De esa forma evidenció que lo viven con mucha tranquilidad.

Lizy Tagliani explicó cómo viven el proceso

Tanto Lizy como Sebastián se mostraron muy tranquilos y abiertos a que las cosas se den como tenga que ser: "Me da muchas ganas de darle una familia a alguien que lo necesite, pero también entiendo los tiempos que son necesarios porque las circunstancias ameritan un buen cuidado de la familia a donde va a ir".

"No queremos que sea una preocupación para nosotros este tema. Es solamente un momento más de nuestra vida que va a ser hermoso si sucede y si no sucede también lo vamos a respetar y vamos a entender. Cuando te ilusionas demasiado empezás a echar culpas todos lados y la verdad es que hay que confiar en que las cosas sucedan para bien", cerró Lizy Tagliani.

En esta Nota