miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2023 21:33

El divertido momento de Lizy Tagliani en el cumpleaños de Mauro Szeta

La conductora Lizy Tagliani tuvo un divertido momento en el cumpleaños de Mauro Szeta que se llevó la risa de todos.

La conductora mas divertida de la televisión, Lizy Tagliani, estuvo presente en el cumpleaños del periodista especialista en policiales Mauro Szeta. Como era de esperarse, la humorista fue uno de los centros de atención en la fiesta y divirtió a todos, mismo al cumpleañero.

La noche transcurría a pura diversión, entre amigos y colegas del medio, fue entonces cuando Lizy decidió hacer un baile con el periodista. Primero hicieron una pasarela de dos, con todos los invitados alrededor que se mostraban animados, cuando la conductora decidió hacer una pirueta con Mauro y lo revoleo por los aires. Todo quedó documentado por los invitados que se rieron mucho.

Definitivamente, Lizy es la invitada que todos quieren en su fiesta de cumpleaños.

 

Los deseos de Lizy después de casarse con Sebastián Nebot

Hace un mes que Lizy Tagliani Sebastián Nebot sellaron su amor eterno y contrajeron matrimonio. La boda se dio entre amigos y familiares y todo, como era de esperarse, fue diversión absoluta. Ahora que la conductora formó su familia, necesita algo más para completarla, y eso sería un hijo junto a su esposo.  

Lizy Tagliani
izy Tagliani y Sebastián Nebot

Lizy confesó que tiene muchos deseos de ser mamá. Durante una entrevista con Marcelo Polino, la conductora dijo: "En general, yo pienso en un hijo de hasta tres o cuatro años. Si viene con hermanos, no tengo problema". Luego, agregó: "Es difícil y tampoco tengo una fortuna como para decir puedo hacerme de un séquito. Si quiero ser mamá, me gustaría hacerlo yo por mis propios medios".  

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

 Lizy siempre recuerda a su madre y cuenta lo mucho que la cuido, y antes de finalizar agregó: "Ocuparme como se ocupó mi mamá trabajando en casa de familia. No sé si tantos, pero con uno o dos hermanos más no tengo problema".

J.M

En esta Nota