Lollapalooza Argentina confirma el comienzo del canje y envío de pulseras para la séptima edición del festival a realizarse los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
El canje de pulseras se llevará a cabo del 1 de febrero y hasta un día antes del festival inclusive, todos los días de 12 a 20 horas en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).
Para retirar las pulseras deberá presentarse el titular de la tarjeta con: 1. DNI 2. Tarjeta con la que se realizó la compra 3. Comprobante de confirmación de compra
Las pulseras se entregarán en un sobre que contiene un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la información acerca del festival.
Por su parte, los clientes de Club Personal podrán acceder a una fila preferencial para retirar sus pulseras en los puntos de canje oficiales. Para disfrutar de este beneficio, deberán presentar el código obtenido desde la app.
Además, realizando una carga Lolla Cashless anticipada, Club Personal brinda crédito extra para disfrutar en el festival (beneficio hasta agotar stock: cargando $1000, se recargará $200 extras).
Si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, otra persona podrá hacerlo en su lugar, presentando carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria.
PARA QUIENES SOLICITARON ENVÍO
Quienes solicitaron el envío a domicilio, a partir del 1 de febrero se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras. El plazo aproximado de entrega será de 15 días.
INFORMACIÓN SOBRE CASHLESS
Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para consumir en Lolla Food y adquirir merchandising oficial durante los días de festival. Lolla Cashless es el único medio de pago habilitado dentro del festival.