viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 15:10

Los 6 ex Gran Hermano que pasaron por el Bailando y te habías olvidado

Muchos de los "hermanitos" pasaron por la pista más famosa del país.

"Gran Hermano" no solo les brinda a los participantes la posibilidad de ganar un premio significativo a nivel económico, sino que también les otorga a los participantes un nivel de exposición tal que si lo saben aprovechar pueden hacer una carrera formando parte de los medios.

El "Bailando" suele incluír en sus ediciones algunos exparticipantes que pasaron por la casa más famosa del país, de hecho, este año pisarán la pista Tomás Holder, Coty y el Cone y se espera que lo haga también Alfa, aunque todavía no confirmó su presencia en el certamen.

Marianela Mirra: de la nominación espontánea al supuesto romance con Jorge Rial
Marianela Mirra en el Bailando.

Marianela Mirra, fue la ganadora de Gran Hermano 2007, por lo que la convocaron para ser parte del Bailando 2008. Su pareja de baile fue el bailarín Carlos Cruz y fueron eliminados en la décima ronda de baile.

Silvina Luna, saltó a la fama luego de entrar a la segunda edición de Gran Hermano, su popularidad fue tal que Marcelo Tinelli la citó para estar en el Bailando del 2006, 2009 y 2017. Sigue siendo hasta hoy, una figura muy querida en el ambiente del espectáculo.

Los 6 ex Gran Hermano que pasaron por el Bailando y te habías olvidado
Ximena Capristo junto a su partner cuando se consagraron ganadores del Patinando.

Ximena Capristo, estuvo en Gran Hermano 2001, donde conoció al amor de su vida, Gustavo Conti, con quien hoy tiene una hermosa familia conformada por ellos y su hijo Félix. La "Negra" se lució en el Bailando 2006 pero quedó afuera en la semifinal, aunque tuvo su revancha en el Patinando por un Sueño donde se consagró ganadora.

Los 6 ex Gran Hermano que pasaron por el Bailando y te habías olvidado
Claudia Ciardone en el Bailando.

En el caso de Claudia Ciardone, que estuvo en la 4ta edición de Gran Hermano en Argentina, fue diferente, ya que no estuvo en el Bailando, pero sí en el Patinando por un Sueño, programa en el que los participantes hacían las performances bailando sobre los patines. Esta edición fue una adaptación del Bailando, pero no tuvo tanto éxito como la idea original.

Al igual que la Ciardone, Esteban Morais, más reconocido como "Bam Bam", ganador de Gran Hermano 2007. El "hermanito" estuvo en el Patinando por un Sueño, la edición que se llevó a cabo en el 2008. Patinar sobre hielo nunca fue fácil, pero sin tener experiencia y teniendo que bailar, menos aún.

Los 6 ex Gran Hermano que pasaron por el Bailando y te habías olvidado
Marcelo Tinelli con Bam Bam y su bailarina.

Qué participante de Gran Hermano España, estuvo en el Bailando de Marcelo Tinelli

En el Bailando 2008, la misma edición en la que participó Marianela Mirra, estuvo en la pista nada más y nada menos que Natacha Jaitt, que si bien no fue jugadora de Gran Hermano en nuestro país, sí formó parte del reality de convivencia en la edición española.

El partner de Natacha fue Cristian Falcón, pero la pareja fue eliminada en la primera gala, por lo que no alcanzó a desplegar su talento en el Bailando.

En esta Nota