viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2023 07:04

El increíble look estilo Preppy de La Tora para ir a La Bresh

Lucila Villar asistió a la fiesta más popular del último tiempo y fue fotografiada junto a Marcos Ginocchio.

La Tora asistió a La Bresh y lo hizo luciendo un look con el que marcó tendencia en las redes sociales. La joven, que este fin de semana festejó su cumpleaños. aprovechó el tiempo libre y salió a bailar.

Lucila Villar fue una de las fiestas más populares y a la que suelen asistir un sinfín de famosos. En esta oportunidad se dejó fotografiar junto a Marcos Ginocchio.

Cuál fue el look elegido por La Tora para ir a la Bresh

Lo cierto es que La Tora fue a la Bresh y lo hizo luciendo un body negro, súper característico en sus outfits, un piluso del mismo tono y una pollera tableada verde militar que le permitió darle a su outfit un estilo preppy.

La Tora Villar
La Tora Villar

Las faldas tableadas pertenecen a la moda que inundó las vidrieras del mundo en los años 2000 y ahora regresaron para quedarse otorgándole a los looks un aire estilo colegial.

La Tora Villar
La Tora Villar

El estilo preppy en la moda es un estilo que se inspira en la estética de las escuelas y universidades de élite en Estados Unidos. Se caracteriza por ser pulido, clásico y sofisticado, con influencias del estilo preppy de la década de 1950. Los elementos distintivos incluyen prendas como suéteres de punto, blazers, faldas plisadas o tableadas, camisas de botones, pantalones chinos, vestidos con estampados discretos, mocasines, zapatos de estilo Oxford y accesorios como bufandas y collares de perlas.

Es así como La Tora eligió un look súper tendencioso para asistir a la Bresh, una de las fiestas más populares del mundo.

cs.

En esta Nota