viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 14:48

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a tocar en Buenos Aires

Después de cinco años, la banda vuelve a presentarse en el Movista Arena, con un show que promete ser historia.

El 2023 llegará con muchas sorpresas desde el cine a la música. Luego de un periodo largo de cinco años sin presentaciones, el 26 de mayo del próximo año, Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Movistar Arena, con un show que promete ser histórico.

Buenos Aires volverá a escuchar rugir a la banda que celebrará sus casi 40 años en el escenario. Después de casi recorrer gran parte del mundo con sus shows se asentarán en la Ciudad para deslumbrar con sus clásicos, ‘’Vasos Vacíos’’, ‘’Siguiendo la Luna’’, ‘’El Satánico Doctor Cadillacs’’, ‘’Calaveras y Diablitos’’.

Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs estuvieron de gira por México, Colombia, Estados Unidos, Uruguay, Costa Rice, Chile, entre otros países que enamoraron con su música. Luego de su exitoso y último álbum ''La Salvación de Solo'' y ''Juan'', con el que obtuvieron 2 Premios Grammys. La banda prometió muchas más sorpresas.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del 23 de diciembre, en movistararena.com.ar, la producción es por parte de PopArtMusic y la banda que fue la representación de toda una generación, prometen un show para recordar.

En esta Nota