Nathy Peluso llegó al país para cumplir con sus compromisos laborales, ya que tenía previstas dos funciones en el Movistar Arena. Lo que no sabía la cantante era con lo que se iba a encontrar cuando se parara frente al público que la esperaba ansioso.
El primero show se llevó a cabo el jueves 17 del corriente mes y convocó a más de 15 mil personas, entre las cuales estaban Tini Stoessel y Lali Espósito, que no se quisieron perder el recital que brindó su colega. Sin embargo, a la segunda función asistieron también Duki y Emilia Mernes, entre otros.
Más de 30 mil personas quedaron fascinadas con la puesta en escena que brindó Nathy Peluso. La función del viernes 18 de noviembre empezó pasadas las 21 horas y todo el Movistar Arena se puso de pie para aplaudir la entrada de la artista al escenario.
Con una química única y una conexión inexplicable con el público, Nathy dejó en evidencia que digan lo que digan, el amor que tiene por el público de nuestro país es incomparable. "El público argentino es el mejor del mundo", aseguró la intérprete de "Estás Buenísimo".
Su gira “Calambre Tour 2022” la llevó también por escenarios de México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Colombia, Chile y Uruguay. Irreverente, pasional y magnética, Nathy Peluso brindó un espectáculo a la altura de las circunstancias, repasando todo el repertorio que la convirtió en una de las artistas más queridas y admiradas por el público argentino.
A lo largo de estas dos inolvidables noches no faltaron los grandes hits "Ateo", "Buenos Aires", "Mafiosa" y "Puro veneno" entre otros, que enloquecieron al público e hicieron subir la adrenalina de todos los presentes. Con la potencia de dos estadios saltando y cantando sin descanso, en medio de un ritual musical único, pocas veces visto, Nathy Peluso desplegó su energía extrema en "Estás Buenísimo", "Delito", "Business Woman", "Emergencia" y "Vivir así" dejando en el ambiente esa felicidad palpable de haber presenciado una auténtica fiesta.
Las palabras de Nathy Peluso para el público argentino
Luego de regalarle algunas rosas a los fanáticos y de reconocer que el público argentino es el mejor del mundo, Nathy Peluso expresó: "Tienen un poder incontestable, gracias Buenos Aires, los amo para siempre y esa es la verdad".
Colmada de emoción, la artista recibió la última ovación con los ojos llenos de lágrimas y una sonrisa inmensa, Nathy solo podía repetir una y otra vez "Gracias", aunque parecía que en realidad no quería retirarse del escenario para quedarse disfrutando del amor que le brindaron los espectadores.
"Esta es una de las mejores noches de mi vida", afirmó en medio del show, dejando en evidencia que la relación con los argentinos es única. Como si eso fuera poco, aseguró que no podía creer que hayan agotado la segunda presentación en menos de 24 horas y que le hubiese gustado poder abrazar uno a uno a todos los presentes.
En más de una oportunidad, Nathy Peluso se bajó del escenario para acercarse al público que estaba en el sector campo y no faltaron los besos, los abrazos y los gritos de "te amo" hacia la artista que miraba a los fanáticos a los ojos y les acariciaba los rostros con amor.