La curiosa idea se lanzó, como todos los 21 de Marzo, para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down. Es por eso que las redes sociales se llenaron de color por una original iniciativa, que invita a usar medias de diferentes colores entre sí.
La explicación es que, cuando se hace una representación visual de los cromosomas, estos se ven como pares de medias coloridas, pero en el caso de personas con Síndrome de Down, el par 21 rompe con esto ya que se ve una “trisomía”, no como un par.
La acción apunta a derribar prejuicios, fomentar la inclusión y respetar la diversidad. La iniciativa tuvo una enorme repercusión y las redes se llenaron de medias disparejas y de zapatillas distintas. ¡Familias enteras, se sumaron!
Y por supuesto, los famosos no quisieron quedarse atrás y fueron parte de esta maravillosa movida.
¡Mirá los posteos en las diferentes redes sociales!

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Pasaje Rivarola, una joya arquitectónica y literaria en pleno centro porteño

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Amancio y Magnolia pasan el día con la familia de la China Suárez, lejos de Benjamín Vicuña
