jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 16-02-2022 23:56

Los planes de Marta y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

Los jóvenes tenían organizado un viaje para celebrar sus 18. Galería de fotosGalería de fotos

Marta y Felipe Fort fueron los primeros miembros de la familia en reaccionar ante la muerte de Gustavo Martínez, quien falleció el miércoles tras caer de su edificio.

Los jóvenes, quienes vivían con el personal trainer, se manifestaron a través de redes sociales sobre esta partida y dieron polémicas declaraciones sobre el vínculo que mantenían con su tutor.

Pero en medio del shock por este deceso, el periodista Guido Zaffora confirmó qué es lo que harán Marta y Felipe Fort después de esta dolorosa partida. "Lo dijo la periodista Laura Ubfal.  Marta y Felipe tienen todo planeado para viajar a Los Ángeles el próximo domingo para festejar sus 18 años”, dijo el periodista en Es por ahí.

Felipe Fort durísimo contra Gustavo Martínez:
Los planes de Marta y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez 

"Hasta ahora el viaje no está cancelado y se mantiene. Viajan con Marisa, que es la niñera, y se reúnen en Miami con un ex novio de Fort que es un importante empresario inmobiliario", agregó. 

LOS 17 DE MARTA Y FELIPE FORT
Marta y Felipe Fort viajarían  a Los Ángeles para festejar sus 18

La decisión de Marta y Felipe Fort

Antes de la partida de Gustavo Martínez, Marta y Felipe Fort habían decidido radicarse en Miami para comenzar con sus carreras universitarias.

Felipe había manifestado su deseo de estudiar Administración de Empresas para poder continuar con el negocio familiar y fue esta decisión de alejarse de Argentina la que habría angustiado a Gustavo. 

Entre las versiones que circularon tras el deceso de Martínez, desde su entorno acusaron a los Fort de "tenerlo abandonado y dejarlo solo". Sobre estos dichos, Natalia Román, vocera de los Fort aseguró que desde la familia Fort contenían a Martínez y que, bajo ninguna circunstancia, se encontraba solo.

"Las veces que los chicos viajaron a Miami, él no quiso venir porque le traía recuerdos de Ricardo. Él no pudo superar la muerte de él", contó Natalia. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota