Marta y Felipe Fort fueron los primeros miembros de la familia en reaccionar ante la muerte de Gustavo Martínez, quien falleció el miércoles tras caer de su edificio.
Los jóvenes, quienes vivían con el personal trainer, se manifestaron a través de redes sociales sobre esta partida y dieron polémicas declaraciones sobre el vínculo que mantenían con su tutor.
Pero en medio del shock por este deceso, el periodista Guido Zaffora confirmó qué es lo que harán Marta y Felipe Fort después de esta dolorosa partida. "Lo dijo la periodista Laura Ubfal. Marta y Felipe tienen todo planeado para viajar a Los Ángeles el próximo domingo para festejar sus 18 años”, dijo el periodista en Es por ahí.
"Hasta ahora el viaje no está cancelado y se mantiene. Viajan con Marisa, que es la niñera, y se reúnen en Miami con un ex novio de Fort que es un importante empresario inmobiliario", agregó.
La decisión de Marta y Felipe Fort
Antes de la partida de Gustavo Martínez, Marta y Felipe Fort habían decidido radicarse en Miami para comenzar con sus carreras universitarias.
Felipe había manifestado su deseo de estudiar Administración de Empresas para poder continuar con el negocio familiar y fue esta decisión de alejarse de Argentina la que habría angustiado a Gustavo.
Entre las versiones que circularon tras el deceso de Martínez, desde su entorno acusaron a los Fort de "tenerlo abandonado y dejarlo solo". Sobre estos dichos, Natalia Román, vocera de los Fort aseguró que desde la familia Fort contenían a Martínez y que, bajo ninguna circunstancia, se encontraba solo.
"Las veces que los chicos viajaron a Miami, él no quiso venir porque le traía recuerdos de Ricardo. Él no pudo superar la muerte de él", contó Natalia.
Marilina Bertoldi, Indios, Florian, El Kuelgue y Babasónicos se lucieron en el segundo día del Rock en Baradero 2026
De rosas a tulipanes: las flores favoritas de Antonela Roccuzzo que son tendencia en 2026
Así es la casa de Fernando Gago y Verónica Laffitte en Nordelta: ventanales XL, cocina de diseño y puro blanco
La nueva vida del Chino Volpato tras su lucha contra el cáncer de próstata: el refugio de su familia y el regreso a su vida artística
El operativo policial frente al edificio de Adorni para ahuyentar a los estudiantes de la UBA
Belleza icónica: Celeste Cid es la nueva embajadora de Hairssime
La chef personal de María Becerra reveló cómo es cocinar para ella durante un día