viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2023 07:13

Los vestidos más icónicos de Pampita a lo largo de la historia de los Martin Fierro

La modelo es una de las figuras que mejor estilo muestra en los grandes eventos.

Pampita es una de las principales referentes de la moda para las jóvenes y adultas que la siguen. Desde los inicios de su carrera, la modelo siempre mostró un estilo sofisticado a la hora de presentarse en los eventos. En este recorrido te mostramos los looks más icónicos de Carolina en los Martín Fierro. 

Pampita deslumbró con su vestido en los Martín Fierro de la Moda 2023 y se coronó con la estatuilla de Oro

La noche del sábado 2 de diciembre de 2023 se llevaron a cabo los Martín Fierro de la Moda 2023 en la Usina del Arte, donde distintas figuras de la industria textil y la moda estuvieron nominados a jugosas ternas. Carolina, siendo una de las modelos tradicionales en nuestro país, no solo ganó en la categoría Mejor Trayectoria como Modelo, sino que se consagró con el Martín Fierro de la Moda de Oro. 

Pampita
Pampita deslumbró con su vestido de alta costura en los Martín Fierro de la Moda 2023

Pampita es una de las figuras más icónicas de Argentina y su trabajo impone la tendencia. Basta una fotografía en sus redes sociales para que el look se haga viral. Fue así que la morocha deslumbró con un increíble vestido para la alfombra roja. Se trató de un diseño del exclusivo diseñador Fabián Zitta, quien suele acompañar a Ardohain en muchos eventos. 

Pampita
Pampita junto a sus dos Martín Fierro, la estatuilla de Oro y Mejor Trayectoria como Modelo

"Lleva vestido strapless trabajado en piezas triangulares en pique de seda color azul klein con entalle al cuerpo. Y gran tajo. Lleva sobrefalda en brocato azul bitono trabajado artesanalmente sobre maniquie con volutas de grandes volúmenes", expresó Zitta en su cuenta de Instagram en donde se aprecia el vestido azul de la modelo. 

El icónico vestido de Pampita en los Martín Fierro 2022

En la última edición de la entrega de premios más importantes de Argentina, Ardohain se destacó por el diseño de su vestido y por la historia que éste cargaba por detrás. La modelo explicó el peso sentimental de la prenda y dejó a todos boquiabiertos con la explicación, sobre todo porque muchos televidentes parecían conocerlo. 

Se trató del vestido que usó la reconocida actriz Norma Alejandro cuando ganó el premio Óscar con la película de La historia oficial (1986) donde interpretó a Alicia, una mujer que se convirtió en madre luego de que su marido trajera a una niña a la casa para cumplir su deseo hasta que comienza a investigar su origen. 

Pampita
Pampita en los Martín Fierro 2022

"Estoy usando un vestido con mucha carga emotiva. Es un vestido que usó Norma Alejandro cuando ganó el Oscar con la película La historia oficial", expresó Pampita. El diseño del vestido de Elsa Serrano se trata de una confección en satén color rojo pasión con una tela de encaje floral por encima. 

La conducción de Pampita en 2021

En la edición de dos años atrás la modelo fue una de las protagonistas del evento al haber compartido la producción con el Pollo Álvarez. En este evento, Ardohain hizo 3 cambios de vestido, pero hubo uno que se llevó las miradas de todos. 

Pampita
Pampita en los Martín Fierro 2021

Se trata de un diseño de Jorge Rey con más de 100 metros de raso italiano. La prenda, en un color champagne, estaba repleto de gemas que comenzaban de la cintura para abajo y se desprendían en una ancho vuelo por la forma del vestido. "Es un vestido con maxi falda con más de 100 metros de género de raso italiano doble, con bordados en gemas y cristales", reveló el diseñador a GENTE

Los vestidos despampanantes de 2018 y 2019

En la edición de 2018, Caro asistió con un vestido blanco que no decepcionó. La conductora lució vestido con un escote al estilo corset y llena de volados en capas de la cintura para abajo. 

Pampita
Pampita en los Martín Fierro 2018

Para la edición de los Premios Martín Fierro 2019, la modelo asistió con un diseño de María Gorof. La prenda estaba confeccionada en terciopelo negro y tenía un llamativo escote en V que le daba un detalle sofisticado.
 

Pampita
Pampita en los Martín Fierro 2019

Pampita fue la protagonista con un vestido que remarcó su silueta y, de la cadera para abajo, destacó con una extensa cola. La próxima edición dele evento tiene fecha para julio de este año y estaremos viendo a la icónica modelo con otro de sus increíbles vestuarios. 

En esta Nota