jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 13:11

El épico día en el que Pampita abandonó el piso del Bailando y se volvió viral

La modelo fue la protagonista de un gran escándalo en el Bailando 2016 tras su ruptura con Benjamín Vicuña.

Pampita es una de las seleccionadas para formar parte del jurado del Bailando 2023 y fue la protagonista de muchos escándalos en ediciones anteriores. Al igual que otras celebridades, aquellos conflictos quedaron en la historia del programa y los televidentes suelen recordarlo cuando se desata una nueva polémica. 

A causa de la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez, quienes lo negaron fervientemente en un principio, la modelo fue el foco de muchas críticas ya que la acusaban de mentirosa e inventar historias para perjudicar la carrera de los actores. 

El épico día en el que Pampita abandonó el piso del Bailando 

Fue en septiembre de 2016 cuando Pampita salió disparada de su asiento para abandonar el piso del Bailando en plena devolución de Polino a Nicole Neumann. Y es que la modelo se encontraba en el foco de la tormenta por haber declarado en contra de su exmarido y la actriz tras encontrarlos en el motorhome. 

El relato del suceso de Caro Ardohain, cuando fue a visitar a Vicuña en el set de El hilo rojo, fue la tapa de muchos portales y el caso escaló por los anteriores escándalos de la China con otras celebridades. Marcelo Polino tomó partido en la discusión y defendió a la rubia contra toda marea. 

Estaban a punto de dar la devolución de la coreografía de Nicole cuando el jurado arremetió contra la modelo. "Si vamos a revisar cómo llegó cada una acá… Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Así llegó en un reemplazo a este certamen, ensuciando la honorabilidad de una amiga mía", fueron las palabras que enfurecieron a Ardohain. 

"Otro más que se quiere colgar de mí. ¡A la lista! ¿Sabés qué? Hay una fila de los que se quieren colgar de mí. Polino da tu devolución sin hablar de mí, si podés", replicó la modelo. Pero lejos de calmar la situación, Polino continuó con " La China Suárez, que es una señora, y a su familia que le hiciste mucho daño con lo que hiciste. Hiciste daño a una chica y a una familia con lo que inventaste". 

Pampita
Pampita cuando abandonó el estudio

Inmediatamente, Pampita abandonó su lugar en el jurado y se retiró en medio de la devolución. Las cámaras la siguieron por los pasillos del estudio hasta que la modelo detuvo al camarógrafo y le pidió que no la filmara más. El ambiente quedó tenso y el momento quedó en la historia del Bailando. 

En esta Nota