domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 07:24

Pampita deslumbró con jean crackelado para la noche porteña

La modelo asistió a un evento de cultura argentina y se robó todas las miradas.

Pampita es una de las mayores referentes de la moda en la Argentina para las madres y mujeres adultas. La modelo suele compartir en sus redes sociales los distintos looks que usa para sus eventos y, en esta ocasión, sorprendió con un jean crackelado que será tendencia en la temporada de invierno. 

La modelo se acostumbró a ser ella quien impone las ten dencias luego de tantos años desarrollando su carrera en la industria de la moda. Desde las redes sociales de Ana García Moritán se puede observar el estilo sofisticado que Caro Ardohain quiere transmitirle sin perder el detalle infantil para que pueda divertirse. 

Pampita deslumbró con jean crackelado para la noche porteña

La modelo fue una de las invitadas al evento del tango que se llevó a cabo ayer por la noche en el hotel Faena de Buenos Aires. Pampita fue invitada por la escuela de tango de Carlos Copello, uno de los mayores bailarines del género con una carrera artística destacada. 

Desde las redes sociales, Ardohain compartió una foto con el dueño de la escuela y dos de los bailarines, a quienes se los puede ver con la ropa típica de la danza que forma gran parte de nuestra cultura. Fue a través de esa historia de Instagram donde Pampita dejó a la vista una prenda poco usual en nuestro país. 

Pampita
El jean crackelado de Pampita

Se trata de un jean crackelado que genera contraste con los colores del jean. La prenda tiene pedazos de un papel metalizado apto para colocar en telas y de esta manera genera un efecto quebradizo por encima del pantalón en color dorado. Esta es una técnica que se volvió viral en las redes sociales y muchas jóvenes comparten tutoriales para hacerlo de forma casera. 

Para lograr un efecto como el de la modelo se necesita el papel foil, un material textil, y pegarlo a la prenda a la que te gustaría darle el efecto con una plancha de calor. La técnica comenzó a ser tendencia en el verano y parece pisar fuerte esta temporada. 

Para finalizar el look, Pampita combinó el jean con una remera básica negra, la cual nunca puede faltar en el placard, y unos borcegos negros de plataforma ancha que fueron furor varios años atrás. 

En esta Nota