viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2023 18:39

El divertido video de Pampita después de los Martín Fierro de la Moda

La modelo fue la gran ganadora de la noche y en sus redes replicó su felicidad mostrando como llevaba sus dos estatuillas.

Pampita estuvo nominada en los Martín Fierro de la Moda que se llevó a cabo en la Usina del Arte el 2 de diciembre. La modelo fue la gran ganadora de la noche con dos estatuillas y en medio de tanta felicidad, dejó un divertido video en sus redes de cómo se llevaba en su auto.

Con un increíble diseño de Fabián Zitta, Pampita dejó a todos los presentes en el Martin Fierro de la Moda boquiabiertos.

MARTIN FIERRO DE LA MODA
Pampita By Fabián Zitta 

Elegante y con un estilo vanguardista, la modelo lució un vestido azul eléctrico con un pronunciado escote y combinado con unas sandalias altas de tiras.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Por supuesto que a su lado estuvo acompañándola su esposo, Roberto García Moritán, quien fue vestido de traje y muy elegante y celebró con ella la consagración de sus dos estatuillas en lo que fue el evento del año. 

Pampita y el divertido video de como llevó sus Martín Fierro 

Con un increíble vestido azul que cautivó durante toda la noche, Pampita se retiró de los Martín Fierro de la Moda con sus dos estatuillas que al consagraron como la gran ganadora de la noche.

La modelo se subió al auto y mostró como llevaba sus dos Martín Fierro sentados en el asiento delantero con cinturón de seguridad. "Vamos chicos", agregó la modelo con una inmensa sonrisa en el rostro. "Te amo mi amor", agregó de fondo Roberto García Moritán quien filmó el momento.

Pampita
Pampita

Pampita se llevó los Martín Fierro de la Moda como "Mejor Trayectoria como Modelo" y el de Oro, cerrando una increíble noche en la Usina del Arte.

J.M

 

En esta Nota