sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2023 23:13

De Pampita a Moria Casán y Valeria Mazza, los vestidos con súper cola que impactaron en los Martín Fierro de la Moda

Las divas del país eligieron diseños despampanantes para la gran noche de la moda.

Pampita, Moria Casán, Valeria Mazza, Angie Landaburu, Flor de la V, entre otras figuras impactaron en el Martín Fierro de la Moda con súper vestidos que van más allá de las tendencias tradicionales. 

Las celebridades asistieron a la gala, que se realizó en la Usina del Arte y se transmitió por América TV, y desfilaron por la alfombra roja con producciones de los diseñadores más reconocidos del país.

 

Impactantes y con glamour: los looks de Valeria Mazza, Pampita y Moria Casán 

En el mundo de la moda, la tendencia de los vestidos con cola evolucionaron más allá de las novias para conquistar las alfombras rojas del Martín Fierro de la Moda.

MARTIN FIERRO DE LA MODA
Pampita eligió un vestido azul profundo con una cola extravagante de Fabián Zitta. 

Este estilo majestuoso y sofisticado encontró su lugar entre las opciones de atuendo para eventos de alto nivel, otorgando una dosis extra de glamour a quienes desean destacar con un toque regio y distintivo.

VALERIA MAZZA
VALERIA MAZZA BY GUSTAVO PUCHETA. 
MARTIN FIERRO DE LA MODA
Angie Landaburu vestida de Adrián Brown con el color lima. 
MORIA CASÁN
Moria Casán eligió un diseño impactante de Pucheta.


Históricamente asociados con el día de la boda, los vestidos con cola dejaron  atrás su exclusividad nupcial para convertirse en piezas emblemáticas en el mundo de la moda formal. 

MARTIN FIERRO DE LA MODA
Ingrid Grudke vestida por Pucheta.


Las colas de longitud variable se convirtieron en el centro de atención, transformando vestidos de noche en verdaderas obras de arte. Desde colas cortas que añaden un toque sutil de elegancia hasta colas largas que se despliegan majestuosamente, los diseñadores demostraron  su creatividad al jugar con estas extensiones que añaden dramatismo a cualquier atuendo.

Sin dudas Pampita, Moria Casán, Angie Landaburu, Ingrid Grudke y más eligieron esta nueva tendencia para destacarse en los Martín Fierro de la Moda.

 

Marcelo Dubini/Ernesto Pagés.