lunes 17 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 17-05-2024 19:10

El historial amoroso de Nicolás Francella: de Lourdes Sánchez a Emilia Attias

El actor, que hoy está en el centro de la escena mediática, estuvo en pareja con muchas mujeres del espectáculo.

Nicolás Francella siempre mantuvo un perfil lo más bajo posible; alejado de las sobreexposición en las redes sociales, de las peleas mediáticas y de las entrevistas polémicas. Su vida es una especie de misterio para sus fanáticas. Sin embargo, de vez en cuando trascienden detalles sobre su intimidad y con quién se relaciona amorosamente el actor. 

Hoy, Nicolás está en la mira de toda la escena mediática ya que aseguraron que habría sido el tercero en discordia en la relación de Emilia Attias y el Turco Naim.

El historial amoroso de Nicolás Francella: de Lourdes Sánchez a Emilia Attias

En una entrevista en "Buena Tarde" de C5N, Lourdes Sanchez reveló que tuvo un romance con Nicolas Francella cuando tuvo una crisis y se distancio del Chato Prada.

Lourdes Sanchez y El Chato Prada
Lourdes Sanchez y El Chato Prada

"Salí un par de veces. Más de dos veces con él", dijo Lourdes, explicando que el romance con el hijo de Francella no prosperó "porque volvió Pablito (El Chato) a buscarme". El actor nunca confirmo esta relación y siempre evitó el tema. 

En otra ocasión, Estefanía Berardi reveló en LAM que Nicolás Francella habría empezado un romance con la actriz española, Carol Rovira. Según contó, Nicolás Francella y Carol Rovira habrían pasado unas románticas vacaciones en el Caribe. 

Carol Rovira
Carol Rovira

Además. el actor estuvo de novio con Candela Yanigro., una joven licenciada en Publicidad. Ella fue una de las parejas oficiales de Francella.

Ahora, Nicolas Francella esta envuelto en una polémica de supuesta infidelidad. Luego que Emilia Attias y el Turco Naim se separaran, en LAM aseguraron que habría un  tercero en discordia. Y todas las miradas apuntan al hijo de Guillermo Francella, quien protagonizo con Attias la cinta "En la mira"

Emilia Attias y el Turco Naim
Emilia Attias y el Turco Naim

Nicolás Francella siempre quiso llevar su vida de manera intima y privada, pero en el ámbito del espectáculo todo sale a la luz. 

NL.