miércoles 23 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 08-10-2019 12:35

Lourdes Sánchez y Sofi Morandi, desde Nueva York: salida de chicas y mega looks

Las bailarinas emprendieron un viaje a "la gran manzana" y se divirtieron en su salida de "solteras".

Desde hace algunas semanas, Lourdes Sánchez y Sofi Morandi vienen anunciando su viaje a Nueva York. La pareja del Chato Prada se despidió de su hijito, Valentín, y junto a la bailarina partieron rumbo a la gran manzana.

"La felicidad que me da ver musicales en esta increíble ciudad", expresó Lourdes tras fotografiarse en Broadway. "Amo esta ciudad, acá... ¡Casual por la Quinta Avenida", agregó en otra de sus publicaciones en donde se la ve con un llamativo look para pasear por las calles de Nueva York.

Sofi y Lourdes disfrutaron paseando por las calles neoyorkinas, también en los bares con terrazas y de compras por los mercados. "Amo esta ciudad", dijo Sánchez en sus redes.

Vale recordar que previo al viaje, Sánchez y Morandi habían tenido un "entredicho" en el Bailando cuando Sofi aseguró: “¡Nos vamos a Nueva York! Es que tenemos una amiga en común, Vane, y ya viajamos a Miami... ¡Lourdes de viaje es muy fiestera!", le dijo a Marcelo Tinelli en el certamen.

En ese momento, el conductor habló con su productor y le dijo: “¿Usted Chato no tiene problema que Lourdes salga de fiesta por Nueva York, Miami?”, quiso saber Marcelo. “No tenía problemas hasta recién”, fue la respuesta de Prada.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario