viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2019 16:34

Luciana Aymar mostró su pancita de cinco meses

La exjugadora compartió una postal de su embarazo y recorrió las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Luciana Aymar (42) y Fernando González (39) serán padres por primera vez y la morocha no da más de la emoción. Desde su Instagram oficial, la futura madre primeriza compartió unas postales en la que muestra el crecimiento del bebé en su panza y las mismas se viralizaron. 

"Ya transitando este 5 to mes. Feliz y agradecida. En la cámara @mgonzalezoliva y producción @patafioroni ☺️. #bebeencamino", expresó la reconocida deportista en sus redes y el post estalló de likes y comentarios de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos a tan solo minutos de su publicación. 

Luego de confirmada la llegada de su primer hijo, la exjugadora de hockey lo anunció en sus redes sociales junto a su pareja, quien se mostró más que feliz con la buena nueva abrazándole la pancita maternal.

"Estamos muy felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera. La ansiedad y los miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy, transitando mi cuarto mes de embarazo, quiero contarlo con mucha alegría", expresó Aymar en la web. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota