viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2019 17:05

Cuento del tío e intento de estafa, el mal momento de Luciana Salazar

Fue a su padre a quien intentaron engañar y la conductora alertó a todos en las redes sociales.

Luli Salazar (39) publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter sobre un intento de secuestro virtual del que fue víctima su padre. Una vez recibido el llamado por parte de los criminales, Fernando Salazar se comunicó de forma inmediata con la modelo para corroborar cómo estaban su hija y su nieta, Matilda. 

"Lo acaban de llamar a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con mi hija y le pusieron una voz llorando y que le lleven todo el dinero. Por suerte mi papá es astuto y me llamó. Mi mamá en un ataque de nervios. Que reverendos HDP. Tengan mucho cuidado!!", escribió la blonda en sus redes sociales y el tweet estalló de los comentarios más variados. 

Luego de haber pasado por este trágico episodio, la diosa no dudó en avisar a sus miles de seguidores con el objeto de difundir, evitar que este tipo de situaciones sigan sucediendo en el país y no sean más que un susto, como en su caso. Sin embargo, su hermana Camila Salazar (28) se encargó de desmentir parte de la información brindada por la mediática: 

"Luli.... quien te dijo eso? Jajajajajajja llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. Eso sería preocupante!", expresó la morocha entre los comentarios de tweet inicial.