martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2021 15:45

Luciana Salazar estalló de furia contra Martín Redrado tras ser visto con otra mujer

La mamá de Matilda disparó contra el economista luego de ser fotografiado infraganti.

Luciana Salazar estalló contra Martín Redrado luego de que Ángel de Brito publicara una fotografía del economista acompañado de una mujer mientras hacía la cola para recibir la vacuna del Coronavirus en Miami. 

"Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!", expresó la modelo de 40 años en sus redes luego de que el periodista publicara la foto en cuestión: "Vacunación @martinredrado en North Miami". 

Desde su cuenta de Twitter, la figura disparó: "Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor". 

"Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo", sentenció la mamá de Matilda y De Brito le respondió: "Pensé que se habían arreglado cuando hablaste de ´contacto estrecho estrecho´". 

"Yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad", replicó Luciana

Por su parte, el conductor de televisión indagó más en el tema y le consultó: "No entiendo el ´apretándome´", y la blonda especificó qué fue lo que Redrado le exigió para reconciliarse: "La palabra fue ´Arreglamos todo o no arreglamos nada´". 

Los usuarios de las redes sociales indignados porque Martín Redrado se vacunó en Miami

Ángel de Brito publicó una imagen en la que se lo puede ver a Martín Redrado haciendo la fila para recibir la vacuna contra el Coronavirus en Miami. Ante esto, los usuarios de las redes sociales se mostraron indignados

 

Además de despertar la furia de Luciana Salazar porque en las fotografías se lo puede ver acompañado de una mujer, fue blanco de críticas por sumarse a los vacunados VIP. 

 

En esta Nota