viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-03-2021 16:08

Cinthia Fernández destrozó a Luli Salazar por la foto con su empleada que se viralizó

La imagen muestra a la mujer con uniforme cuando acompañaba a la diosa al supermercado.

Cinthia Fernández se metió en la polémica foto de Luciana Salazar con su empleada en el supermercado y fue lapidaria.

La imagen, que se difundió en redes sociales, muestra a la diosa haciendo las compras con la mujer que la ayuda en su casa, que luce un uniforme rosa. El post generó una fuerte repercusión en el mundo 2.0 y muchos usuarios reprobaron la postal.

Cinthia Fernández destrozó a Luli Salazar por la foto con su empleada que se viralizó

Cinthia fue una de las que desaprobaron esta escena e hizo saber su opinión en Twitter. "Dios mío, ¿es necesario que obligue a usar uniforme en el súper (y adentro también) a la señora que la ayuda? Como sacándola a pasear y que todos vean que tiene personal doméstico... Y que ella no hace las cosas de la casa... Por dios, qué pelotuda graduada esta mina", dijo en la plataforma.

Cinthia Fernández vs Luciana Salazar: la enemistad que nació por culpa de Baclini

La rivalidad entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar es de larga data y es la amistad de "Lulipop" con Martín Baclini la causante de esta enemistad.

La panelista de LAM acusó a Luciana de "bebotear" con el empresario santafesino cuando estaban en pareja.  "Me molesta que bebotee a mi novio", dijo en ese entonces y la pareja de Martín Redrado le respondió: "Ambos (por Martín) nos respetamos porque él me conoció cuando yo estaba de novia. Puedo entender los celos de Cinthia, pero con todo el mundo soy cariñosa y, en este caso, Martín lo es conmigo también, es mutuo", aclaró. 

En esta Nota