martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2019 18:22

Luciana Salazar reveló cuál es su estado amoroso en la actualidad

En una entrevista exclusiva con CARAS, la conductora contó si está o no en pareja y cómo se siente sentimentalmente. Galería de fotosGalería de fotos

Se ganó la fama de ser el oráculo de la política a partir de tuits que anticiparon resultados y generaron fracturas en ambas orillas de la Grieta. De un lado, “corazón” y del otro, “riñón”, dieron forma a esta Luciana Salazar (39) que eclipsó a analistas y periodistas a base de información fidedigna y primicias periodísticas. ¿Información, operación o tuits rentados? El debate interminable acerca de la intencionalidad de su munición informativa llegó a la Justicia, cuando “Luli” se autodenunció pidiendo que se cité a declarar a Cinthia Fernández y Carla Czudnowsky por decir que la actriz “cobraba” por sus posteos. En el medio, una participación estelar en el “Bailando 2019”, un rumor de romance con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

¿Como está su corazón?

—Muy bien (risas). Traté de resguardar mi vida privada porque este año estuve muy expuesta, entonces si encima saben que estoy en pareja puede ser muy heavy, por eso mantuve mi vida privada por un tiempo en secreto, hasta que sea el momento de decirlo. Estoy muy bien y muy contenta, pero es todo lo que te puedo decir.

¿Está dando a entender que se trata de un político?

—¡No! Nunca quise decir eso. Sólo digo que tengo tanta exposición que es momento de preservarme. No importa a qué profesión se dedique.

¿No es político y no es Martín?

—No voy a hablar de mi vida privada (risas).

¿Está en pareja?

—Estoy feliz, eso es lo importante ¿Qué mejor que eso?

¿Alguien que conocía?

—(...) No importa, estoy bien. Me han presentado muchas personas este año.

Es reciente entonces...

—Todo puede ser (risas), o tal vez ya lo conocía de antes, pero...

¿Qué le dio que no le dieron otros?

—Estoy en un momento que estoy muy bien. El día que sienta que quiero decirle al mundo que estoy de novia formalmente, lo diré, pero para eso tengo que estar segurísima; soy muy exigente. No me suelo tirar a la pileta de una. Soy mucho más cauta. Va más allá del tiempo, sino que es cuestión de estar segura si es la persona indicada y si estoy realmente enamorada

Galería de imágenes