viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2019 19:43

Luciana Salazar también opinó sobre la crisis en Bolivia

La mediática ya no solo tuitea sobre política nacional sino que, además se encarga de dejar en claro su posición respecto a las situaciones internacionales.

Los tuits de Luli Salazar (39) se han vuelto algo habitual y desde el momento en que fue proclamada como la nueva gurú política de Twitter, sus opiniones lograron ser tendencia en el mundo virtual, al punto de generar controversias a nivel país. En este caso, la blonda sorprende una vez más a sus seguidores con sus publicaciones haciendo referencia a la crisis social por la que está pasando Bolivia con su actual presidente, Evo Morales.

"Se puede estar a favor o en contra de Evo Morales, pero que un presidente renuncie en pleno 2019 "después de que los militares reclamaran su salida", se llama Golpe de Estado y siempre debe ser condenado. Los procesos electorales deben resolverse en las urnas, no con las FFAA", escribió la madre de Matilda Salazar en sus redes sociales y el comentario no dejó de retuitearse desde el primer momento en que se hizo público. 

De la misma manera lo hizo algunos días atrás y sin pelos en la lengua manifestó en la web: "Ver a Lula en la asunción de @alferdez el 10 de diciembre, mientras Bolsonaro lo ve por TV, debe ser la definición literal de Justicia Poética"

 

En esta Nota