jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-10-2019 17:42

Los motivos de la autodenuncia de Luli Salazar

La conductora pidió que la investiguen luego de que Cinthia Fernandez la acusara de cobrar por sus tuits.

Los enfrentamientos entre Luli Salazar (38) y Cinthia Fernández (30) continúan pero esta vez fue más allá de lo verbal y las peleas en los medios de comunicación. Cansada de las acusaciones de la novia de Martín Baclini (36), la madre de Matilda Salazar pidió que se la investigue para determinar si cometió delitos de evasión tributaria y/o lavado de dinero. 

Según informaron en "Pamela a la tarde", la participante del programa que conduce Marcelo Tinelli (59) dijo que Salazar "copia y pega" los tuits, además de insinuar que la rubia cobra por tuitear sobre política. A raíz de esta polémica, la conductora tomó la drástica decisión de autodenunciarse y solicitar las pruebas a quienes la inculpan de los hechos. 

Su abogada, Florencia Arietto, expresó en la emisión de América que la modelo está a disposición de la justicia tras ser culpada de los delitos nombrados anteriormente. La denuncia cayó en el juez de Rodolfo Canicoba Corral, del juzgado federal 12, manifestó Infobae y el siguiente es el expediente al que aquel medio accedió: 

“Vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los videos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente cobra, copia y pega’ en el programa de televisión LAM que se transmite por Canal 13. Asimismo la sra. Carla Czudnowsky en el programa Bendita que se transmite por Canal 9 hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets en el informe ‘Todos destrozan a Salazar’ ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero”