martes 27 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-07-2021 09:24

Juana Repetto reveló qué hará con la placenta de Belisario

La actriz compartió con sus seguidores las cápsulas que se realizaron tras el parto y reveló que hará el mismo ritual que hizo al nacer Toribio.

Juana Repetto es una asidua usuaria de Instagram y suele abrir el juego a sus seguidores para que le pregunten todo lo que quieren saber sobre la crianza de Toribio y Belisario, y la maternidad. Sin vueltas, la actriz respondió sobre un tema que llama la atención y la tiene como abanderada: la medicina placentaria, que se realiza a base de placenta.

Juana Repetto reveló que con la placenta de Belisario:
Las cápsulas se realizaron en base a la placenta de Belisario y Juana Repetto planea enterrarlas en la tierra.

"¿Y la placenta de Beli? ¿Vas a hacer lo mismo que con la de Toro?", le consultaron sus seguidores. "Me hicieron medicina placentaria y mi idea es hacer la misma ceremonia, sí. Hay mucha gente preguntándome por esta medicina", respondió junto a una foto en la que se ve un frasco lleno de cápsulas grisáceas.

Juana Repetto reveló que con la placenta de Belisario:
La medicina placentaria de Juana Repetto.

La idea de Juana Repetto es repetir el ritual que realizó con su primogénito, cuando junto a su familia enterró la placenta junto a una planta que crece en base a los nutrientes de esta medicina. Una suerte de bautismo en contacto con la tierra y los seres queridos.

Juana Repetto compartió la foto más tierna de Toribio y Belisario

Hace pocos días que nació Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto. Emocionada la productora, comparte cada momento de esta etapa tan plena de su vida. La hija de Nicolás Repetto, orgullosa, mostró cómo su hijo Toribio, sostiene en brazos al bebé recién nacido.

Juana Repetto compartió la foto más tierna de Toribio y Belisario
La tierna postal de la hermandad que compartió Juana Repetto.

"Sin palabras", escribió acompañando las imágenes en las que Torito sentado en un sillón, tiene a upa a su hermanito, conteniéndolo con su manito regordeta.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios