domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2023 18:47

Así fue el tenso encuentro de Luis Miguel con su ex, Stephanie Salas en la boda de Michelle Salas

La actriz y madre de Michelle se reunió con su expareja después de 34 años en la ceremonia de su hija en común.

Luis Miguel, padre de Michelle Salas, fue uno de los invitados más destacados en la boda de su hija con Danilo Díazgranados, un evento que marcó uno de los momentos más importantes del año en el mundo del espectáculo. La relevancia de la modelo como parte de la dinastía Pinal y como hija mayor del cantante agregó un componente especial a la ceremonia.

Michelle Salas
Michelle Salas

La ceremonia se celebró en la exclusiva finca Il Borro en la región de la Toscana, Italia, y reunió a los amigos más íntimos de la pareja y solo a algunos familiares, lo que le otorgó un toque de exclusividad al evento, donde se prohibieron las cámaras y los celulares para preservar la privacidad.

La presencia de Luis Miguel en el evento marcó un momento importante, ya que aparentemente había pasado mucho tiempo desde que Stephanie Salas, la madre de la novia, se encontró cara a cara con uno de los grandes amores de su juventud, el Sol de México.

Desde el nacimiento de Michelle Salas, Stephanie se apartó de la vida de Luis Miguel, ya que su relación no terminó de la mejor manera y la cantante y actriz optó por seguir adelante como madre soltera. Recién para la adolescencia de Michelle el artista comenzó a tener una relación con ella, alentado por su entonces pareja, Aracely Arámbula, quien lo ayudó a acercarse a la influencer en 2007 para establecer una relación padre-hija.

Luis Miguel y Stephanie Salas, con su hija en común Michelle
Michelle y Stephanie Salas

Qué pasó entre Stephanie Salas y Luis Miguel en el casamiento

Sin embargo, al parecer, no todo fue perfecto en la exclusiva boda de la nieta de Sylvia Pasquel y el empresario venezolano, aunque compartieron la misma mesa, hubo cierta tensión entre Luis Miguel y la cantante.

Micky asistió a la finca italiana en compañía de su actual pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas, y compartieron juntos la boda de su hija mayor en un ambiente de armonía. Según las imágenes que circularon, Luis Miguel se mostró tranquilo y le dedicó palabras conmovedoras a su hija mayor.

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas

Pero volver a encontrarse con su ex revivió los conflictos que enfrentaron a finales de los años 80, cuando Stephanie quedó embarazada y Luis Miguel no asumió su paternidad. Aparentemente, Luis Miguel y Stephanie Salas experimentaron un momento incómodo cuando fueron fotografiados por la cadena Antena 3, como comentaron en Sale el sol.

"Antena 3 logró al captar al cantante con su hija y a unos cuantos metros estaba la madre, Stephanie Salas", señaló Gustavo Adolfo Infante en el programa matutino de Imagen Televisión.

"Posando como una familia unida, ¿cuándo fueron una familia unida?", preguntó Joanna Vega-Biestro después de presentar imágenes de Luis Miguel en la exclusiva celebración familiar.

Michelle Salas
Luis Miguel y Michelle Salas 

"Como que no tienen mucha información, tal vez en España no conozcan bien la historia", añadió de manera sarcástica Ana María Alvarado.

"Mis respetos que obtuvieron las imágenes, eso que ni qué, ahí están las fotos, gracias", dijo Joanna.

"Estamos viendo una foto, ya lo sé, pero se notaba tenso el ambiente porque hay un momento en que estaban Stephanie y Luis Miguel y una de las invitadas con cara de tensión", comentó Vega-Biestro sobre el encuentro entre los padres de la novia, a modo de cierre.

SDM