sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2023 15:18

El lujoso regalo de bodas de Luis Miguel a su hija, Michelle Salas

El legendario cantante mexicano sorprendió a todos con un exclusivo obsequio para los novios.

La boda de Michelle Salas y Danilo Díazgranados fue un evento lleno de lujos y emociones, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue el regalo de bodas que Luis Miguel les entregó a los recién casados. Asimismo, el casamiento fue el centro del estilo y la elegancia, donde la novia lució tres vestidos de la casa de alta costura de Dolce & Gabbana. Además, la celebración fue llevada a cabo durante tres días con invitados exclusivos en La Toscana.

Así luce el valioso regalo de bodas de Luis Miguel para su hija, Michelle Salas

Según el portal mexicano TV y Novelas, el obsequio que Luis Miguel le habría dado a Michelle Salas consiste en exclusivas joyas fabricadas en Italia con brillantes, zafiros y oro blanco. Estas increíbles alhajas son obra de la prestigiosa firma italiana Buccellati, conocida por sus diseños únicos y originales, y su artesanía de alta calidad. 

Luis Miguel
www.buccellati.com

El regalo de “el Sol de México” incluye un par de aros "Mosaico", elaborados en oro blanco y amarillo encajado con diamantes redondos de talla brillante, diamantes Fancy y zafiros facetados. En la página oficial de la marca, se describen a estos lujosos pendientes como clásicos de la joyería. Además de este exclusivo presente, el regalo incluye un segundo par de joyas de oro blanco decoradas con diamantes brillantes.

Luis Miguel
www.buccellati.com

Sin embargo, no solo Michelle Salas fue la única en obtener un regalo de Luis Miguel, ya que el mismo también adquirió y obsequió unos "Gemelos Premium Gentleman" de oro blanco y diamantes para su yerno, Danilo Díazgranados

 

P.C

En esta Nota