martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2021 11:55

Luisana Lopilato le dedicó un romántico mensaje a Michael Bublé

La actriz le dedicó un hermoso mensaje mediante una selfie. Galería de fotosGalería de fotos

Luisana Lopilato sorprendió al hacer publicar de una tierna selfie con su marido, Michael Bublé, papá de sus tres hijos. Junto a la imagen en la que se los ve súper de entrecasa y felices, la actriz reveló que siente que el cantante canadiense es su mejor amigo.

Luisana Lopilato le dedicó un romántico mensaje a Michael Bublé
Luisana Lopilato le dedicó un romántico mensaje a Michael Bublé.

"Nuestras noches, nuestras charlas, nuestra música, nuestros chistes... Y puedo seguir con la lista, ¡te amo! Feliz día a mi mejor, mejor, amigo. ¡Wow!", expresó Luisana, enamorada.

Además  se despidió hablando de su fanatismo por las nuevas canciones de su esposo: "No veo la hora de que todos escuchen lo nuevo que se viene... ¡Ya me se todos los temas!", cerró feliz.

Luisana Lopilato y Michael Bublé: confesiones a diez años de casados

El pasado 2 de abril, Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron una década como marido y mujer. La actriz argentina y el cantante canadiense pasaron por el registro civil de la calle Uruguay, en la Ciudad de Buenos Aires, un 31 de marzo de 2011, y con el pasar de los años, agrandaron la familia con la llegada de Noah, Elias y Vida. Con motivo del festejo, y como siempre lo hacen mediante redes sociales, ambos se dedicaron unas románticas palabras. En su posteo con más de 150 mil likes, el cantante cerró su dedicatoria diciendo: “Sos mi mejor otra mitad, mi heroína, la luz de mi vida. Aunque hay mucho más que siento y me gustaría decirte, me lo voy a guardar para vos. Te amo, feliz aniversario”. 

Parece ser que, en esta oportunidad, el cantante no se guardó los sentimientos hacia su amada. En redes sociales, Luisana y Michael, que siempre muestran su felicidad, apoyo mutuo, y como se divierten, se sumaron al desafío de tik tok “¿Quién es?”. Así, los enamorados revelaron secretos de la pareja hasta ahora desconocidos, y sorprendieron a todos con sus confesiones. 


Lopilato y Bublé se conocieron en el año 2008, cuando el cantante presentó su concierto en nuestro país. Fue allí, cuando Luisana, que asistió al evento junto a sus amigos, se enamoró del cantante a primera vista.  

FL

Galería de imágenes
En esta Nota