miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2021 11:10

Luisana Lopilato y Michael Bublé: confesiones a diez años de casados 

Como siempre, la pareja muestra en redes sociales como se divierte. En esta oportunidad, revelaron secretos de la pareja y características de la personalidad de cada uno.  Galería de fotosGalería de fotos

El pasado 2 de abril, Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron una década como marido y mujer. La actriz argentina y el cantante canadiense pasaron por el registro civil de la calle Uruguay, en la Ciudad de Buenos Aires, un 31 de marzo de 2011, y con el pasar de los años, agrandaron la familia con la llegada de Noah, Elias y Vida. Con motivo del festejo, y como siempre lo hacen mediante redes sociales, ambos se dedicaron unas románticas palabras. En su posteo con más de 150 mil likes, el cantante cerró su dedicatoria diciendo: “Sos mi mejor otra mitad, mi heroína, la luz de mi vida. Aunque hay mucho más que siento y me gustaría decirte, me lo voy a guardar para vos. Te amo, feliz aniversario”. 

Parece ser que, en esta oportunidad, el cantante no se guardó los sentimientos hacia su amada. En redes sociales, Luisana y Michael, que siempre muestran su felicidad, apoyo mutuo, y como se divierten, se sumaron al desafío de tik tok ¿Quién es?”. Así, los enamorados revelaron secretos de la pareja hasta ahora desconocidos, y sorprendieron a todos con sus confesiones. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé: confesiones a diez años de casados 
Luisana Lopilato y Michael Bublé: confesiones a diez años de casados

Lopilato y Bublé se conocieron en el año 2008, cuando el cantante presentó su concierto en nuestro país. Fue allí, cuando Luisana, que asistió al evento junto a sus amigos, se enamoró del cantante a primera vista.  

En medio de las confesiones que hicieron en el desafío de tik tok, la pareja reveló que Michael es el más romántico de la pareja, y así tuvo la iniciativa para dar el primer beso, cuando se conocieron en nuestro país. Otro dato que revelaron, es que además de ser el más enamoradizo, el marido de Luisana Lopilato fue el primero en decir te amo e ir al frente con la relación. En muchas oportunidades, el artista canadiense es quien suele dar el primer paso para pedir perdón. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé: confesiones a diez años de casados 
Luisana Lopilato y Michael Bublé: confesiones a diez años de casados

A mitad del desafío, Lopilato y Bublé supieron reconocer los atributos de ella, al destacar que es la más divertida, paciente y quién tiene mejor mano para la cocina. Hasta ese momento, el músico venia elogiando a su pareja en cuanto a la personalidad, hasta que confesó que es la que más se enoja fácilmente, y así empezó a ventilar algunos de sus defectos. 

Al consultarles quién es el que gana más dinero de los dos, Luisana intentó ser sincera al responder, pero Michael trató de hacer pasar desapercibida la pregunta, ya que le dio pudor referirse a los ingresos económicos de la familia. Al cerrar el desafío de la aplicación, los padres de Noah, Elias y Vida, coincidieron al decir que es el cantante el más sociable, aunque un poco desordenado.  

Luisana Lopilato y Michael Bublé: confesiones a diez años de casados 
Luisana Lopilato y Michael Bublé: confesiones a diez años de casados

Mas allá de las personalidades de cada uno, la pareja se muestra muy enamorada. Recientemente, la mamá de Luisana viajó al país del norte para visitar a la familia, y fue Michael quien se mostró muy contento por la visita de su suegra. La pareja, que expone y demuestra todo el amor, cariño y afecto que se tienen, comparten sus emociones en redes sociales, como así también lo dejan en claro en cada entrevista que dan. Claramente, Luisana y Michael conocen el secreto de una pareja que funciona muy bien, donde prima el amor, el respeto y la diversión, como base. 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota