viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 16:02

Luisana Lopilato marcó tendencia y se sumó a la tendencia de la moda circular

La actriz concientizó a sus seguidores sobre esta modalidad que busca reciclar y reutilizar la ropa.

Luisana Lopilato se sumó a la moda circular, la misma busca concientizar sobre los desechos que genera el mundo textil y tiene como objetivo reciclar y reutilizar la ropa para generar menos residuos.

La actriz reveló en su cuenta de Instagram que las prendas que ya no usan sus hijos, Noah y Elías, pasaron a ser de ella. "Retratando el momento en que pude empezar a usarle la ropa a mis hijos. Gracias Noah por la campera", escribió la artista en el posteo.

Luisana Lopilato, Michael Buble
Luisana Lopilato junto a Michael Bublé.

En la imagen que subió se la ve posando muy feliz con un abrigo liviano en colores blanco y negro de una reconocida firma deportiva. Con esta acción, Luisana decidió darle un nuevo uso a la ropa de sus hijos, fruto de su amor con Michael Bublé, e inspiró a sus seguidores a que hagan lo mismo.

Luisana Lopilato
La publicación de Luisana Lopilato.

A los pocos minutos, su publicación consiguió más de 50 mil likes y cientos de comentarios con halagos de sus seguidores que apreciaron esta acción. Recordemos que Luisana Lopilato cuenta con más de seis millones de seguidores.

Luisana Lopilato y Michael Bublé hablaron de sus proyectos futuros

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas más emblemáticas de la Argentina de los últimos años. Ambos están casados hace casi doce años, la actriz y el cantante se instalaron en el norte del continente, junto a sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.

En una nota con Intrusos en marzo, la pareja compartió: “Estoy re feliz y me voy llena de amor de toda la gente, me agarran cansada porque venimos de dos meses muy intensos con funciones todos los días. Fueron 17 años y todavía la gente sigue queriendo a esos personajes. Volver a traer a Paola a la vida como actriz lo disfruté mucho”.

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé. 

El periodista luego le preguntó a Bublé si tenía proyectos en común con su esposa, a lo que el cantante respondió: “Sí, no puedo decirlo ahora porque es un secreto, pero mi proyecto es ser un buen padre, un buen esposo y tengo un tour en unos días”. 

Por último, el notero les consultó si querían tener otro hijo. “No, por favor, necesito una siesta e irme de vacaciones porque tengo cuatro y es mucho”, respondió entre risas Michael, mientras que Luisana coincidía con él.

En esta Nota