Luisana Lopilato se sumó a la moda circular, la misma busca concientizar sobre los desechos que genera el mundo textil y tiene como objetivo reciclar y reutilizar la ropa para generar menos residuos.
La actriz reveló en su cuenta de Instagram que las prendas que ya no usan sus hijos, Noah y Elías, pasaron a ser de ella. "Retratando el momento en que pude empezar a usarle la ropa a mis hijos. Gracias Noah por la campera", escribió la artista en el posteo.
En la imagen que subió se la ve posando muy feliz con un abrigo liviano en colores blanco y negro de una reconocida firma deportiva. Con esta acción, Luisana decidió darle un nuevo uso a la ropa de sus hijos, fruto de su amor con Michael Bublé, e inspiró a sus seguidores a que hagan lo mismo.
A los pocos minutos, su publicación consiguió más de 50 mil likes y cientos de comentarios con halagos de sus seguidores que apreciaron esta acción. Recordemos que Luisana Lopilato cuenta con más de seis millones de seguidores.
Luisana Lopilato y Michael Bublé hablaron de sus proyectos futuros
Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas más emblemáticas de la Argentina de los últimos años. Ambos están casados hace casi doce años, la actriz y el cantante se instalaron en el norte del continente, junto a sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.
En una nota con Intrusos en marzo, la pareja compartió: “Estoy re feliz y me voy llena de amor de toda la gente, me agarran cansada porque venimos de dos meses muy intensos con funciones todos los días. Fueron 17 años y todavía la gente sigue queriendo a esos personajes. Volver a traer a Paola a la vida como actriz lo disfruté mucho”.
El periodista luego le preguntó a Bublé si tenía proyectos en común con su esposa, a lo que el cantante respondió: “Sí, no puedo decirlo ahora porque es un secreto, pero mi proyecto es ser un buen padre, un buen esposo y tengo un tour en unos días”.
Por último, el notero les consultó si querían tener otro hijo. “No, por favor, necesito una siesta e irme de vacaciones porque tengo cuatro y es mucho”, respondió entre risas Michael, mientras que Luisana coincidía con él.