miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2022 14:39

Luisana Lopilato reveló cuál es el plato favorito de sus hijos 

La pareja de Michael Bublé aseguró que sus hijos Noah, Vida y Elías son fanáticos de la comida argentina. 

Esta semana se estrenó Pipa, la nueva película de Netflix protagonizada por Luisana Lopilato, y que es la última entrega de la trilogía inspirada en los libros de Florencia Etcheves. El film se rodó durante 10 semanas en el Norte Argentino, y la actriz estuvo acompañada en gran parte de este tiempo por sus hijos y su marido, quienes disfrutaron de la oferta gastronómica. 

Luisana Lopilato vuelve con
Luisana Lopilato en Pipa

“Soy una madre bastante estricta creo, que duerman en los horarios que deben dormir, y hacer la tarea cuando deben hacerla. Así y todo, me gusta que respeten su rutina. Nosotros vivimos una vida donde viajamos mucho y cambiamos de casa todo el tiempo. Ellos son chiquitos y se acostumbraron también a esta vida. Ahora estoy, al igual que mis hijos, muy ansiosa para conocer a la nueva integrante. La verdad que estamos todos muy contentos” reveló la esposa de Michael Bublé en una entrevista con Marie Claire Argentina. 

Luisana Lopilato reveló cuál es el plato favorito de sus hijos 
Luisana Lopilato reveló cuál es el plato favorito de sus hijos

La ex Rebelde Way disfrutó de Salta y Jujuy donde rodó parte de su nueva película. Michael Bublé y sus hijos acompañaron a la actriz en esta aventura y disfrutaron del paisaje y la comida argentina, una de sus favoritas. 

“Mis hijos estuvieron en Salta y Jujuy, y pudieron conocer los paisajes, la gastronomía. Probaron las humitas, las empanadas y todas esas cosas que no se ven en Canadá” aseguró Luisana Lopilato en una entrevista con El Trece. 

Michael Bublé reveló la reacción de su hijo Elías cuando supo del embarazo de Luisana Lopilato
Luisana Lopilato reveló cuál es el plato favorito de sus hijos

Al cerrar, la actriz contó que Noah, Vifda y Elías hicieron un diario de viaje para contarles a sus amigos sobre sus días en Argentina y dibujaron su comida favorita: empanadas y humitas. 

 

 

Luisana Lopilato compartió un tierno mensaje y mostró cómo creció Vida, su hija menor:

Luisana Lopilato celebró los cuatro años de su hija Vida, la menor de la familia, y compartió imágenes inéditas. A pesar de mantener la imagen de sus hijos en la más absoluta reserva, la actriz no pudo dejar de saludar a su pequeña en este día tan especial.  "Mi luz! La que siempre se despierta feliz y risueña! Mi mejor amiga, mi princesa de todos los cuentos!!Felices 4 años! Te amo", expresó la diosa junto a una serie de fotos de la pequeña besando su enorme panza.

Luisana Lopilato compartió un tierno post y mostró cómo creció Vida, su hija menor
Luisana Lopilato compartió un tierno mensaje y mostró cómo creció Vida, su hija menor

Michael Bublé, por su parte, también compartió un emotivo post para Vida con un video cantando junto a ella.  "Mi princesa, amor de vida", expresó junto a la publicación. 

Además, el músico canadiense mostró el excéntrico look que eligió su tercer hija con Luisana Lopilato, donde se la ve con una gorra y unas enormes gafas en pleno sol. 

 

 

FF

En esta Nota