jueves 25 de abril del 2024
MODA 17-03-2023 14:21

Luisana Lopilato se adelanta al invierno 2023 con un abrigo ''must have''

La actriz se encuentra en Oslo y compartió la prenda que lleva para sobrellevar el frío.

Tras pasar el verano en Argentina y protagonizar la comedia Casados con hijos en el teatro Gran Rex, Luisana Lopilato ya se encuentra en Oslo, Noruega, acompañando a su marido, Michael Bublé en su gira musical por Europa, en entrevistas anteriores la pareja aclaró que siempre se acompañan cuando el otro tiene compromisos laborales.

Desde su cuenta de Instagram, Luisana compartió como vive sus días en Europa junto a su familia y adelanta el abrigo infaltable para el invierno 2023 en Argentina.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato en Oslo

En el posteo, la actriz lució un abrigo puffer, muy canchero, en color gris metalizado, casi plateado, con capucha, súper abrigada para protegerse de las bajas temperaturas en Oslo.

Está prenda siempre vuelve a marcar tendencia en otoño-invierno, ya que se convirtió en un aliado clásico, que no puede faltar en el armario para sobrellevar el frío. Luisana Lopilato combinó la campera con pantalón negro, zapatillas rosas para otorgar color al look y gorras negra. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé compartieron detalles de su viaje familiar a Oslo

Luego de protagonizar el fenómeno teatral del año con Casados Con Hijos, Luisana Lopilato escapó de las altas temperaturas de Buenos Aires para acompañar a su pareja, Michael Bublé, en su gira mundial.

La actriz y su familia viajaron a Oslo, Noruega, donde están recorriendo el increíble destino, conocido por sus paisajes invernales. Lopilato no quiso dejar pasar la oportunidad y compartir con sus seguidores los puntos turísticos que estuvo descubriendo. “Pero miren el paisaje, quedé totalmente enamorada”, escribió en sus historias, acompañado de una foto en la que se veía la arquitectura del lugar.

El viaje de Luisana Lopilato a Oslo
El viaje de Luisana Lopilato a Oslo

Para empezar, hace mucho frío. Sentí que se me congelaban los labios”, agregó, mostrándose con un gorro de lana y una campera muy abrigada.

Luisana también mostró detalles del recital de Bublé en la capital noruega, en la que sus hijos estuvieron en primera fila, incluida Cielo, la menor de las hijas del cantante y la actriz. El cantante está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, luego de ganar recientemente un Grammy por su trabajo. 

El viaje de Luisana Lopilato a Oslo
El romántico posteo de Luisana Lopilato admirando a su marido, Michael Bublé

A su vez, Lopilato mostró la intimidad de su vida familiar durante el viaje. La actriz subió una foto en la que se los veía a Noah, Elías, Vida y Cielo en la cama, disfrutando de una película.

Definitivamente, la familia está en un viaje de ensueño, conociendo distintos destinos del viejo continente. La gira de Michael Bublé continuará por países como Dinamarca, Alemania y Holanda, por lo que Lopilato y sus hijos tendrán muchos lugares espectaculares para visitar.

D.M.S

En esta Nota