martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 11:33

Michael Bublé reveló el secreto del éxito en su relación con Luisana Lopilato

El cantante sorprendió al dar detalles sobre cuáles fueron las claves para alcanzar la plenitud con la actriz.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, son uno de los matrimonios más conciliados y queridos en el mundo de la fama. La cantante y la actriz se conocieron en 2008, luego del concierto del canadiense en el Teatro Gran Rex, desde aquel entonces no se separaron nunca más, contrajeron matrimonio en 2011 y el año pasado en el 2022, fue su aniversario de una década.

Mediante una entrevista a la revista Red, Michael Bublé reveló las claves para llegar al éxito en su matrimonio que, constan de paz y armonía, mucho amor y compañerismo, a pesar de que en varias ocasiones atravesaron rumores de crisis en la pareja, siempre salen adelante juntos y sobre todo, muy unidos.

 “Mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante”, confesó el cantante sobre la clave en la pareja. Las declaraciones fueron acerca de que la familia dejó Canadá para instalarse en Buenos Aires, a fin de acompañar a Luisana Lopilato con la vuelta de Casados con hijos y el éxito que está teniendo al parecer, serán varios meses.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Luisana Lopilato y Michael Bublé

Además, el canadiense contó cómo espera que sea lo que resta del año en su matrimonio con la actriz: No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento. No estaré de gira durante ciertos meses el próximo año porque ella estará filmando una película, así que seré papá en el set. Luego ella hará lo mismo por mí”.

 “No nos importa lo que hacemos, estar juntos es el objetivo”, aseguró. Así que, el cantante continuará al lado de la actriz durante las funciones de la obra de Casados con hijos, disfrutando de sus cenas low cost, cuidando de sus hijos, para después volver a Canadá y que sea el turno de Luisana en acompañar a Bublé en lo que más le gusta.

D.M

En esta Nota