miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
TELEVISIóN | 21-10-2019 14:56

Cinthia Fernández rompió en llanto al hablar de Luciana Salazar

La panelista habló del conflicto con la rubia y se angustió. ¡Mirá el video!

La guerra entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar sigue sumando episodios. Después de que la rubia asegurara que le iniciará acciones legales, la morocha confirmó que este conflicto le está trayendo problemas con Martín Baclini.

Al parecer, los participantes del Bailando discutieron fuera de cámara y fue sobre esta pelea que la morocha salió a aclarar los tantos. “Martín estaba preocupado porque lo estaban llamando para saber si él me había maltratado. Pasó que con él discutimos fuera de cámara por lo que había dicho Luciana. Esta mujer me está haciendo mal, me está trayendo muchos problemas... ¡basta de esta saña!, esta mujer me está destruyendo”, dijo en Los ángeles de la mañana visiblemente consternada. "Yo quiero dejar en claro que yo sé la persona que tengo al lado y todo lo que hizo por mí”, agregó entre lágrimas. 

“Yo escuché los reproches que él te hacía, no me los contó nadie. No era una discusión de pareja, te retaba", expresó Yanina Latorre en ese momento pero Cinthia defendió a su pareja. “Nunca voy a permitir que alguien me maltrate, fue una discusión de pareja. Él es una persona excelente, nunca me maltrató, lo voy a defender siempre porque sé la persona que tengo al lado. Se equivocó al decirme mentirosa pero es incapaz de levantarme la voz”, disparó. 

¡Mirá el video! 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario