Muy activa en su red de Instagram, Macarena Rinaldi se sometió a una serie de preguntas de sus fans y habló de su situación actual con Fede Hoppe.
Sus acostumbradas reflexiones en la red generan inquietantes intrigas, dado que se refiere a desaprender, reaprender, procesos internos, y: "En la cuarentena, tuve tiempo de hacer silencio y ver qué pasa", fue la frase que despertó las alertas de una posible ruptura con Fede.
En otro posteo Rinaldi afirma: "El amor necesita permanente mantenimiento. Cada respuesta encierra una revisión y cada negociación una revisión del contrato que une a la pareja".
Atenta a eso, una de sus fans fue al hueso le aseguró: "Separadísima", y la bailarina contestó inmediatamente: "No tiene nada que ver con eso", dijo y agregó para disipar dudas: "Estoy felizmente en pareja".
Maca también explicó el motivo por el que no publica fotos con su amor y dijo que por decisión de ambos, no lo hacen.
Pero para dejar en claro que la pareja continúa sobre rieles, afirmó: "Me encantaría ser madre junto a Fede. Me gustan sus valores y su forma de ser. Creo que haríamos un buen equipo para semejante responsabilidad que es criar un hijo".