Muy activa en su red de Instagram, Macarena Rinaldi se sometió a una serie de preguntas de sus fans y habló de su situación actual con Fede Hoppe.
Sus acostumbradas reflexiones en la red generan inquietantes intrigas, dado que se refiere a desaprender, reaprender, procesos internos, y: "En la cuarentena, tuve tiempo de hacer silencio y ver qué pasa", fue la frase que despertó las alertas de una posible ruptura con Fede.
En otro posteo Rinaldi afirma: "El amor necesita permanente mantenimiento. Cada respuesta encierra una revisión y cada negociación una revisión del contrato que une a la pareja".
Atenta a eso, una de sus fans fue al hueso le aseguró: "Separadísima", y la bailarina contestó inmediatamente: "No tiene nada que ver con eso", dijo y agregó para disipar dudas: "Estoy felizmente en pareja".
Maca también explicó el motivo por el que no publica fotos con su amor y dijo que por decisión de ambos, no lo hacen.
Pero para dejar en claro que la pareja continúa sobre rieles, afirmó: "Me encantaría ser madre junto a Fede. Me gustan sus valores y su forma de ser. Creo que haríamos un buen equipo para semejante responsabilidad que es criar un hijo".

Hollywood en pleno Buenos Aires

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

Mauro Icardi le declaró su amor a la China Suárez luciendo un look con un detalle que apunta a Wanda Nara
