viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2019 16:31

La China Suárez llevó a Rufina Cabré a su primer recital

La actriz fue al recital de Paulo Londra junto a su hija mayor, su hermano y sus amigas del elenco de ATAV.

La China Suárez (27) fue al recital de Paulo Londra con la mejor compañía que jamás pudiera pedir y lo pasó bárbaro. Así es, la intérprete de "Raquel" asistió al predio junto a Rufina Cabré (6), su hermano Agustín, Malena Sánchez (28), Luli Torn (25) y lo compartieron todo en sus redes. 

Malena Sánchez y Rufina Cabré en el recital de Paulo Londra

"@malenashanchez @paulolondra. El primer recital de Rufa", comenzó escribiendo la actriz en una seguidilla de historias en su Instagram oficial en la que además se la puede ver junto a quien personifica a "Dina" en la ficción del Trece y a Agustín Suárez, quien cuidó, se divirtió junto a su sobrina durante todo el concierto y la misma Eugenia se refirió a su hermano como "El mejor tío" en la web. 

Mucho grito, salto, baile y complicidad entre las actrices, la hija de Nicolás Cabré (39) y el hermano de la rubia. Tanto el público que asistió al evento como los seguidores de las personalidades fueron testigos de la noche que pasaron junto a la niña, quien asistió por primera vez a un recital musical. Allí se la pudo ver tan divertida como su madre y con todas las energías puestas en el show.