domingo 24 de mayo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 03-11-2019 16:31

La China Suárez llevó a Rufina Cabré a su primer recital

La actriz fue al recital de Paulo Londra junto a su hija mayor, su hermano y sus amigas del elenco de ATAV.

La China Suárez (27) fue al recital de Paulo Londra con la mejor compañía que jamás pudiera pedir y lo pasó bárbaro. Así es, la intérprete de "Raquel" asistió al predio junto a Rufina Cabré (6), su hermano Agustín, Malena Sánchez (28), Luli Torn (25) y lo compartieron todo en sus redes. 

Malena Sánchez y Rufina Cabré en el recital de Paulo Londra

"@malenashanchez @paulolondra. El primer recital de Rufa", comenzó escribiendo la actriz en una seguidilla de historias en su Instagram oficial en la que además se la puede ver junto a quien personifica a "Dina" en la ficción del Trece y a Agustín Suárez, quien cuidó, se divirtió junto a su sobrina durante todo el concierto y la misma Eugenia se refirió a su hermano como "El mejor tío" en la web. 

Mucho grito, salto, baile y complicidad entre las actrices, la hija de Nicolás Cabré (39) y el hermano de la rubia. Tanto el público que asistió al evento como los seguidores de las personalidades fueron testigos de la noche que pasaron junto a la niña, quien asistió por primera vez a un recital musical. Allí se la pudo ver tan divertida como su madre y con todas las energías puestas en el show. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario