sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2024 14:43

Maite Peñoñori anunció su drástico cambio de vida y confirmó que se va del país

La periodista y panelista de LAM dio la primicia en sus redes sociales.

Maite Peñoñori tomó una drástica decisión para este 2024 y dejará de ser una "angelita" para dar un cambio radical en su vida.

La periodista, que también fue panelista en Intrusos, contó la novedad en su cuenta de X donde reveló que decidió irse del país. "Nos vamos a vivir a Miami.  Gracias a todos los colegas que lo sabían hace mucho y me guardaron el secreto".

Maite Peñoñori
Maite Peñoñori anunció que decidió mudarse a Miami 

Maite Peñoñori dio este timonazo en su carrera y estará acompañada de Martín Pietruszka, su marido. 

A pesar de mudarse, la periodista aseguró que continúa trabajando para algunos medios nacionales. "Sigo con Radio Rivadavia y con La Nacion. Y se vienen muchas cosas que me tienen muy entusiasmada. Hoy charlamos todo en LAM".

Aunque no dio precisiones se sabe que, antes de su despedida de LAM, Maite será la conductora estrella del programa desde el martes y durante una semana entera. Al parecer, la fecha de partida es a mediados de marzo, pero la panelista dará más detalles en el ciclo. 

Qué dijo Ángel de Brito sobre la salida de Maite Peñoñori de LAM 

En medio de esta noticia, Ángel de Brito tuvo una cariñosa reacción con su compañera, quien dio sus primeros pasos en LAM.

"Por fin llegó el momento de cumplirlo. La van a romper amigos queridos", expresó el conductor del ciclo de América en su cuenta de X.

En agosto de 2023, Maite Peñoñori había decidido dejar Intrusos para emprender nuevos desafíos. En ese momento, Ángel de Brito decidió llamarla para que regrese a LAM pero de panelista.  

"Lo venía pensando, fue una decisión que me guardé pero que venía desde hacía un tiempo. Las causas fueron sólo económicas, no hay nada detrás", dijo Maite Peñoñori en CARAS sobre Intrusos. Las vueltas de la vida hicieron que regrese pero esta vez no va a ser igual", agregó. 

 

En esta Nota