Maite Peñoñori, en agosto, dio un paso al costado en Intrusos para explorar nuevas oportunidades laborales. La decisión tomó por sorpresa a muchos, pero con el tiempo se conocieron más detalles. Se filtró que no estaba satisfecha con su salario y, después de intentar llegar a un acuerdo sin éxito, decidió marcharse.
Afortunadamente para ella, hace exactamente un mes se unió al programa LAM, donde se hizo conocida cuando aún estaba en El Trece. Ángel De Brito la convocó para unirse como angelita fija y esa llamada la sedujo. Hubo reuniones y llegaron a un acuerdo en términos económicos, lo que le permitió reintegrarse rápidamente al mundo laboral.
Sin embargo, en estos momentos la periodista se tomará unos días libres y Ángel debe buscar temporalmente un sustituto o sustituta para ella hasta que regrese a su puesto. Lo que resulta realmente llamativo, es que tan solo 30 días después de haber comenzado a trabajar haga uso de sus vacaciones.
Cuál fue la reacción de Ángel De Brito
De hecho, el conductor de LAM compartió esta noticia en sus redes sociales: “A un mes de empezar Maite Peñoñori arrancó sus vacaciones”. Él enfatizó el corto período de tiempo que había estado trabajando la panelista antes de pedir la ayuda del público para encontrar a su reemplazo temporal.
Ángel De Brito, luego del anunció, soltó: “Comienza nueva ronda de reemplazos en LAM. ¿A quiénes les gustaría ver?”, aclarando que no habrá un reemplazo permanente, sino que habrá un nuevo rostro cada día. Allí, comenzó un debate sobre posibles candidatas y se sugirieron nombres como Carmen Barbieri, Analía Franchín, Esmeralda Mitre, Marcela Tauro, Connie Ansaldi, Marina Calabró y Graciela Alfano, entre otros.
SDM