domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2023 19:23

Ángel de Brito confirmó que una angelita se va de LAM: quién será su reemplazo

El conductor del programa reveló la razón por la cual Maite Peñoñori no estará presente durante algunos días. Por eso, solicitó a los televidentes que sugirieran nombres para ocupar la silla vacía.

Maite Peñoñori, en agosto, dio un paso al costado en Intrusos para explorar nuevas oportunidades laborales. La decisión tomó por sorpresa a muchos, pero con el tiempo se conocieron más detalles. Se filtró que no estaba satisfecha con su salario y, después de intentar llegar a un acuerdo sin éxito, decidió marcharse.

Maite Peñoñori reveló los motivos de su renuncia a LAM
Maite Peñoñori en LAM

Afortunadamente para ella, hace exactamente un mes se unió al programa LAM, donde se hizo conocida cuando aún estaba en El Trece. Ángel De Brito la convocó para unirse como angelita fija y esa llamada la sedujo. Hubo reuniones y llegaron a un acuerdo en términos económicos, lo que le permitió reintegrarse rápidamente al mundo laboral.

Sin embargo, en estos momentos la periodista se tomará unos días libres y Ángel debe buscar temporalmente un sustituto o sustituta para ella hasta que regrese a su puesto. Lo que resulta realmente llamativo, es que tan solo 30 días después de haber comenzado a trabajar haga uso de sus vacaciones.

Cuál fue la reacción de Ángel De Brito

De hecho, el conductor de LAM compartió esta noticia en sus redes sociales: “A un mes de empezar Maite Peñoñori arrancó sus vacaciones”. Él enfatizó el corto período de tiempo que había estado trabajando la panelista antes de pedir la ayuda del público para encontrar a su reemplazo temporal.

En LAM confirmaron el romance de Floppy Tesouro con un empresario italiano
LAM

Ángel De Brito, luego del anunció, soltó: “Comienza nueva ronda de reemplazos en LAM. ¿A quiénes les gustaría ver?”, aclarando que no habrá un reemplazo permanente, sino que habrá un nuevo rostro cada día. Allí, comenzó un debate sobre posibles candidatas y se sugirieron nombres como Carmen Barbieri, Analía Franchín, Esmeralda Mitre, Marcela Tauro, Connie Ansaldi, Marina Calabró y Graciela Alfano, entre otros.

SDM

En esta Nota