sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 22:41

Elecciones 2023: En LAM las angelitas revelaron a quién van a votar

Las panelistas coincidieron en su elección.

En LAM, las angelitas revelaron a quién de los candidatos para Presidente de la Nación van a votar en las Elecciones 2023.

El domingo 22 de octubre el país elige y las panelista le revelaron una a una su decisión. Al igual que Susana Giménez días atrás, quien contó en LAM a quien tenía pensado a votar y el por que, las panelistas coincidieron entre ellas y con la diva. 

Javier Milei, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Myriam Bregman y Juan Schiaretti son los cinco candidatos que se postulan cómo Presidente de la Nación para el 2024.

El voto de las angelitas

Ángel de Brito sacó el tema de las Elecciones 2023, y le preguntó a las angelitas donde votan, en que horario iban y a quienes. Si bien el voto es secreto, muchas libremente dijeron a quién eligieron y hasta incluso los motivos.

Las angelitas
Las angelitas 

Fernanda Iglesias y Nazarena Vélez eligieron a Patricia Bullrich. La actriz, reveló que no estaba muy convencida de votarla, pero por elección de sus padres que son radicales, elegía a la candidata de Juntos por el Cambio acompañado de su “tanque” de guerra que impone orden.

Las angelitas
Las angelitas 

Maite Peñoñori y Yanina Latorre se sumaron al voto de sus compañeras con Bullrich y coincidieron en que iban al medio día, en un horario donde todos están almorzando y baja la fila de gente.

Las angelitas

Marixa Balli y Marcela Feudale se subieron a la "patoneta" de sus compañeras y votarán a Patricia Bullrich.

J.M