jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2019 14:00

Así es la increíble mansión de George Clooney en la que se hospedan famosos y políticos

El actor tiene una ostentosa residencia en el Lago di Como, en Italia. Mirá las fotos y todos los detalles.

George Clooney y su mujerla abogada de derechos humanos Amal Clooney, poseen un increíble páramo en Italia que es un verdadero oasis en medio del Lago di Como. Diversas celebrities de Hollywood y hasta el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, suelen hospedarse en la residencia italiana del actor estadounidense.

La pareja es dueña de una imponente Villa con vista a Los Alpes y al tan cotizado lago, donde Wanda Nara también tiene una residencia. 

Conocé la increíble mansión de George Clooney donde se hospedan los famosos

La casa contiene embarcadero privado, un cine al aire libre y un inmenso parque. Sus instalaciones no son sólo atractivas para la pareja sino también para algunas figuras de Hollywood, quienes también visitaron al actor. 

El ex presidente Barack Obama y su mujer Michelle fueron algunos de los especiales residentes de esta Villa y disfrutaron del verano europeo en compañía del matrimonio. Clooney y Obama que se hizo evidente actor de Hollywood apareció apoyando al exmandatario en la reelección en 2012. 

Barack Obama en la residencia de Clooney

Los duques de Sussex fueron también invitados a esta mansión así como Brad Pitt, Matt Damon, Jenniffer Aniston, Michael Douglas o Catherine Zeta Jones, entre otras estrellas. El pasado verano, el príncipe William y Kate Middleton también se hospedaron en la casa. 

Villa Oleandra, como se llama la residencia, fue comprada por 11,7 millones de euros y adentro tiene 25 habitaciones, un cine al aire libre, piscina y garage para guardar todas las motos que Clooney posee. 

Conocé la increíble mansión de George Clooney donde se hospedan los famosos

Los que han podido conocerla, aseguran que uno de los principales atractivos del complejo es una sala-pizzería con un gran horno de leña, que está armada exclusivamente para disfrutar de esta comida. También un viejo establo, que fue reconvertido en una bodega. 

Además, hay espacio para el deporte. El terreno incluye una cancha de tenis, un gimnasio equipado, jardines para hacer running y un embarcadero privado al lago.