Casados Con Hijos es un clásico de la televisión Argentina, lleno de éxitos fue llevado al teatro en esta temporada y como era de esperarse el éxito fue inminente. Fueron invitados a "Corta Por Lozano" Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, quien remplaza a Érica Rivas, pero con un nuevo personaje.

Luego de una larga charla con Vero, el actor se animó a abrir el debate: "Estamos muy felices también con las críticas que recibimos. Muy felices, porque también era una duda eso. Viste que hoy todo se puede tomar para bien o para mal. El público captó la magia y lo que queremos contar".
Por su parte Jorgelina, quien interpreta a Azucena la nueva pareja de Dardo, dijo: "Y está aggiornada a hoy la obra". La conductora entonces fue un poco más profundo y expresó: "En cuanto al texto y en cuando algunas cosas que fueron políticamente incorrectas. Hubo una deconstrucción del chiste".

Entonces el que interpreta a Dardo explicó: "El adn de Casados con hijos está igual o peor. No fuimos a medias tintas. Está el personaje de Azucena que compensa, ella no comulga con Pepe. Es la antagonista. Tenés para todos los gustos. Incluso, dentro de la comedia, hay aplausos a telón abierto en donde se dividen un poquito las plateas".
Vero Lozano reflexionó sobre esto: "Está bueno, eso es lo interesante también. Sentirse identificado con cada uno de los personajes. No hay un solo modo de ser o de ver la vida".
Ahí entonces De Bellis aprovechó y le tiró un palito a su excompañera en Casados Con Hijos, Érica Rivas: "Aparte, es ficción. Si no, con otro criterio, no podríamos hacer nada".
Daniela Christiansson confirmó que no tiene relación con Wanda Nara por pedido de Maxi López
Nicole Neumann reveló por qué no muestra el rostro de su hijo, Cruz Urcera
Adiós al total black: María Vázquez lo reinventa con un look urbano, minimalista y atemporal
Pampita marca tendencia con un look rojo y blanco country chic de alto impacto
Astrología, psicoanálisis y el alivio de no ser culpables
Looks de makeup para recibir el 2026 con las últimas tendencias
Calu Rivero contó por qué su hijo Tao no fue al jardín y estalló la polémica: "Probé horarios y encuadres, nada me cerraba"