viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 17:17

Marcelo De Bellis habló sobre el personaje de Azucena y aprovechó para mandarle un mensaje a Érica Rivas

Jorgelina Aruzzi y el actor tuvieron una charla en el sillón de Vero Lozano.

Casados Con Hijos es un clásico de la televisión Argentina, lleno de éxitos fue llevado al teatro en esta temporada y como era de esperarse el éxito fue inminente. Fueron invitados a "Corta Por Lozano" Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, quien remplaza a Érica Rivas, pero con un nuevo personaje.

Casados con hijos

Luego de una larga charla con Vero, el actor se animó a abrir el debate: "Estamos muy felices también con las críticas que recibimos. Muy felices, porque también era una duda eso. Viste que hoy todo se puede tomar para bien o para mal. El público captó la magia y lo que queremos contar".

Por su parte Jorgelina, quien interpreta a Azucena la nueva pareja de Dardo, dijo: "Y está aggiornada a hoy la obra". La conductora entonces fue un poco más profundo y expresó: "En cuanto al texto y en cuando algunas cosas que fueron políticamente incorrectas. Hubo una deconstrucción del chiste".

Casados con hijos

Entonces el que interpreta a Dardo explicó: "El adn de Casados con hijos está igual o peor. No fuimos a medias tintas. Está el personaje de Azucena que compensa, ella no comulga con Pepe. Es la antagonista. Tenés para todos los gustos. Incluso, dentro de la comedia, hay aplausos a telón abierto en donde se dividen un poquito las plateas".

Vero Lozano reflexionó sobre esto: "Está bueno, eso es lo interesante también. Sentirse identificado con cada uno de los personajes. No hay un solo modo de ser o de ver la vida".

Ahí entonces De Bellis aprovechó y le tiró un palito a su excompañera en Casados Con Hijos, Érica Rivas: "Aparte, es ficción. Si no, con otro criterio, no podríamos hacer nada".