jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 23:40

Luisana Lopilato mostró el backstage de Casados con hijos: "Así es mi primera salida a escena"

La actriz compartió un video en las redes sociales.

Luisana Lopilato está feliz con el reciente estreno de Casados con hijos en el Teatro Gran Rex. 

Tanto es así, que decidió compartir en sus redes sociales un video exclusivo con el detrás de escena de su primera aparición en el escenario.

"¿Quieren ver cómo se vive el detrás de escena antes de entrar? Se los comparto, una locura lo que estamos viviendo!!!", escribió la mujer de Michael Bublé en un posteo. Y contó también que se agregaron más funciones. 

En el video, se ve a Luisana Lopilato muy entusiasmada. "Así es mi primera salida a escena", señaló la artista. Y agregó: "No saben la emoción que es ver un Gran Rex lleno".

Seguido a esto, y luego de gritar "Coqui", la hermana de Darío Lopilato corre hacia una puerta y sale al escenario. Allí se escuchan los gritos del público ovacionándola. 

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato.

Luisana Lopilato mostró lo que no le puede faltar en el camarín de Casados con hijos

Luisana Lopilato regresó al teatro este jueves 5 de enero para encarnar una vez más a la icónica Paola Argento, uno de los personajes que la llevó a la fama eterna y que era parte de la exitosa sitcom de Telefe, Casados con hijos. La mítica calle Corrientes será testigo la noche de hoy del debut de una de las obras más esperadas del año.  

La actriz, también reconocida por sus participaciones en Chiquititas y Rebelde Way, a través de sus historias en las redes sociales compartió cuáles son sus infaltables en el camarín. Quejándose por el calor que hace en la ciudad, típico del verano, Luisana Lopilato aseguró que estaba muy expectante.  

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato.

“Ya cada vez falta menos para entrar y hacer Casados con hijos No veo la hora. Acá estoy, madre. Traje sacaleches y melón, que es muy importante para estar hidratada en este calor que hay en Buenos Aires. Y toda mi buena onda”, reveló la rubia. Asimismo, Luisana Lopilato mostró su camarín vacío y el cartel que lo identifica, detallando que aún le faltan cosas en el lugar donde se preparará cada día antes de subirse al escenario.  

En esta Nota