miércoles 30 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 09-12-2021 14:06

Wanda Nara sorprendió al elogiar a Maxi López y contó cómo la ayudó en medio del escándalo

La empresaria le tiró flores a su exmarido y padre de sus tres varones, por primera vez. Galería de fotosGalería de fotos

El martes pasado se emitió la segunda parte de la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara. Allí la diva argentina recorre la casa de la empresaria y Mauro Icardi y recorre París de una punta a la otra. Ahora en esta segunda entrega la modelo reveló como la ayudó su exmarido y padre de sus tres varones, Maxi López cuando estalló el wandagate.

El mensaje buena onda de Maxi López a Wanda Nara en medio de toda la polémica
Wanda Nara sorprendió al elogiar a Maxi López al contar cómo la ayudó con el wandagate.

Tras años de enfrentamiento, de juicios, de reclamos económicos, Wanda se animó a hablar positivamente de su ex marido y valoró la colaboración que recibió cuando descubrió la infidelidad de Icardi con la China.

Después de todo esto se acercó muchísimo más y se encontró con nenes más grandes. Fue tan lindo lo que hizo estos días que necesitaba que mis hijos estén un poco alejados de una época fea de mi vida”, expresó.

Que Maxi me haya ayudado… es como que borré (el pasado) . Yo no tengo rencores. Le agradecí lo que hizo con los nenes, ellos la pasaron re bien”, finalizó la mediática.

El particular pedido de Wanda Nara antes de viajar a Argentina
Wanda olvidó las peleas con Maxi "No guardo rencor cuando explotó todo me ayudó".

Mientras Wanda Nara se separa de Mauro Icardi, Maxi López se hace cargo de la crianza de Isabella y Francesca

Instalado en París, ciudad francesa a la que viajó para visitar a los hijos que tuvo con Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López tuvo un gesto solidario con su ex quien está en medio de un escándalo y separación de su actual marido, Mauro Icardi. El argentino se ofreció no sólo hacerse cargo de sus tres varones sino también de Francesca e Isabella Icardi.

En una historia de Instagram del exfutbolista se puede ver como él lleva al colegio a sus hijos junto a las dos pequeñas de Wanda y Mauro. En un primer momento cuando el delantero se ofreció Wanda le abría dicho que no pero al parecer luego cedió y las chicas estuvieron un par de horas con Maxi quien parece entender el mal momento que vive su exmujer.

Además, en los últimos días Maxi López se mostró junto a sus hijos y compartiendo la intimidad de su hogar. "Valentino no está de acuerdo con la salsa, Benedicto se divierte y Constantino tiene clara su idea, ¿como llegar a un acuerdo con los Tanitos?", escribió Maxi López en sus redes sociales.

En dicha publicación se puede ver cómo los jovencitos se divierten en la cocina de su padre junto a su prometida.  

Mientras Wanda se separada de Icardi, Maxi López cuida a sus hijos y a las hijas de su ex
Mientras Wanda Nara se separa de Mauro Icardi, Maxi López se hace cargo de la crianza de Isabella y Francesca.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota