miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2021 13:36

Wanda reveló que fue ella quien llamó a la China: "Tu libertad termina cuando lastimás a otra familia"

La empresaria y modelo le contó a Susana Giménez, en el programa especial para Paramount+, lo que se dijeron en esa charla y cómo quedó todo tras el escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara reveló que la había llamado a la China Suárez, pero ahora, en el programa especial para Paramount+ junto a Susana Giménez, fue un poco más allá y contó que se dijeron en esa charla.

“Sé que ella te llamó”, afirmó la conductora frente a la empresaria, quien confesó que fue ella quien la decidió contactar a la actriz. “No sé si estuve tan educada. No, no estuve tan educada, dijo.

Wanda Nara habló de su supuesta pelea con Susana Giménez
Wanda le reveló a Susana que fue ella quien llamó a la China.

Sin dar detalles sobre el diálogo, Wanda dejó en claro que no fue una charla de amigas y que le reclamó explicaciones por lo sucedido. “La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas”, agregó.

Sobre la China el acercamiento a Mauro Icardi, indicó que es una patología que se repite en la actriz y por eso su enojo. “El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, es reiterado, no es el primer caso”, sentenció.

Cómo es el contrato de Wanda Nara y Mauro Icardi después de la infidelidad con la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen un acuerdo económico millonario por el que, si llegan al divorcio, deberán discutir. 

Según contó Débora D'Amato en A la tarde, el contrato que mantienen entre el matrimonio está firmado hasta 2050.  “Wanda es la dueña de todo hasta el 31 de diciembre de 2050 por medio de un contrato de World Marketing Footbal S.R.L.", dijo la periodista en relación a la empresa que conformó la pareja donde la rubia es la única accionista.

Tal como contó la panelista de América, el patrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi supera los 70 millones de dólares. Al parecer, una vez que estalló la infidelidad con la China Suárez, el matrimonio arregló el divorcio y "42 millones de euros ya serían de Wanda Nara".

Wanda tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro por ser titular de la sociedad WMF. Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda", disparó Débora. 

Galería de imágenes
En esta Nota