viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2021 23:12

Cuáles son los proyectos de la China Suárez después del escándalo con Wanda Nara

La actriz tiene asegurado su trabajo en 2022. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez tiene decidido cómo será su futuro y los planes para 2022 después de año convulsionado.

La actriz de 29 años será parte de un gran proyecto televisivo que la tendrá como protagonista. Se trata de la segunda parte de ATAV, la exitosa novela de Polka donde interpretó a La Polaca. 

Según informó Paparazzi, Adrián Suar habría convocado a la ex pareja de Benjamín Vicuña con la intención de asegurarse su participación, Al parecer, la China Suárez interpretaría a la hija de la Polaca que tendrá que enfrentarse con la hermana de Torcuato (personaje de Benjamín Vicuña), interpretada por Mercedes Funes

La China Suárez en ATAV
La China Suárez protagonizaría la segunda parte de ATAV. 

El cruce de la China Suárez con Paula Varela 

Cuando parecía que el escándalo de la China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi estaba en un período de paz, la actriz hizo un fuerte descargo contra Paula Varela.

La periodista de Intrusos había contado que la actriz envió videos subidos de tono a Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz y pareja de Eva de Dominici. 

La China Suárez furiosa con Paula Vaela tras vincularla con el marido de Eva de Dominici
La China Suárez, furiosa con Paula Varela tras vincularla con el marido de Eva de Dominici

"Hasta cuando vas a seguir mintiendo? @palivarela. Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez", dijo la diosa en Instagram.

"No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mira qué hay periodistas que se ocupan por averiguar, lo tuyo que es? Inventar? Hasta cuando?" expresó muy enojada la China en una historia de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota