lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 17:08

Marcelo Tinelli: Su acercamiento público a Cande Tinelli tras el escándalo

Desde Miami, donde se fue de viaje con sus otros hijos para ver el debut de Lionel Messi, el conductor le dedicó un posteo a la cantante en las redes sociales.

Marcelo Tinelli armó las valijas y se fue con su primo El Tirri y con cuatro de sus hijos, a presenciar el debut de Lionel Messi en el Inter de Miami. La única que faltó en ese viaje fue Cande Tinelli, quien ya tenía planes importantes en agenda: el lanzamiento de su nuevo tema con Coti Sorokin. 

Fue así que entonces, el día que la cantante presentó la canción, la única familiar que la acompañó fue su mamá. Eso le generó un gran enojo. 

Por supuesto que esta situación llamó la atención de sus fans ya que siempre se lo vio muy unido al clan Tinelli. Sobre todo a Cande Tinelli con su hermana Mica Tinelli, con quien se crió. 

El conflicto en un principio se supo cuando Juariu detectó que ellas ya no se seguían en redes mutuamente. 

La prueba de Juariu
Cande Tinelli.

Luego, Juariu, compartió en su Historia de Instagram la respuesta de Cande Tinelli a un mensaje que le envió por privado: "Tus hermanos se fueron todos a Miami, ni un saludo te enviaron. Te molestó?", a lo que la cantante respondió: "Me da tristeza. Pero respeto las decisiones del otro. Estuvo mi mamá y las personas a las que le importo de verdad. Eso ya es suficiente".

Marcelo Tinelli y Cande Tinelli
Los Tinelli en Miami.

El gesto de Marcelo Tinelli hacia Mica Tinelli

Ya pronto a volverse cada uno a su hogar, el Clan Tinelli cenó ayer a modo de despedida. Luego de la comida en un lujoso restaurante, Marcelo Tinelli publicó una foto con cada uno de sus hijos que se había sacado durante el encuentro. 

Y, para demostrarle a Cande Tinelli que la tuvieron presente, también le dedicó una publicación a ella. 

Marcelo Tinelli y Cande Tinelli
El gesto de Marcelo Tinelli hacia Mica Tinelli.

"Te extrañamos en este viaje mi Rubi hermosa", escribió Marcelo Tinelli junto a una imagen con Cande Tinelli. "Yo más a ustedes", respondió la artista. 

De esta manera, quedó claro que al menos, entre padre e hija la relación continúa bien. Sus hermanos, hasta el momento no dejaron ningún mensaje ni le dieron Like a sus palabras. 

En esta Nota