domingo 21 de abril del 2024
CINE 24-07-2023 16:00

Kim Kardashian reveló lo que hizo para que su hijo pueda ver a Lionel Messi

Saint West Kardashian fue viral por su foto junto a Leo en el triunfo del Inter de Miami.

El pase de Lionel Messi al Inter de Miami generó una revolución mundial y su debut no solo enloqueció a sus seguidores, sino también a varios famosos que estuvieron presentes en ese día tan importante en la carrera del rosarino, como Marcelo Tinelli, Serena Williams, LeBron James y Kim Kardashian con su hijo que, al parecer, es fanático del futbolista.

Kim y Saint West Kardashian pudieron ver en directo el primer gol del campeón del mundo ante el Cruz Azul de México y lo gritaron junto a todo el estadio. Leo le dio la victoria a su equipo en los últimos momentos del partido.

Kim y Saint West Kardashian
Kim y Saint West en el estadio.

En las redes se viralizaron las reacciones de las reconocidas figuras al ver el gol de Messi, entre ellos estaba el pequeño Saint, que no solo pudo presenciar el momento, sino que luego logró tomarse una foto con el argentino donde se notaba la felicidad de ambos.

Saint West Kardashian y Lionel Messi
Saint West junto a Lionel Messi.

Cuando le preguntaron a Kim Kardashian por su presencia en el estadio, la modelo reveló: "Mi hijo, está obsesionado con el fútbol y yo haría lo que sea por mis bebés, entonces viajo por el mundo. Hacemos viajes de fútbol sin parar, todo el verano estuvimos yendo a ver exhibiciones, partidos…". Además, la modelo compartió el momento en el que su hijo conocía a su futbolista favorito.

¿Qué más compartió Kim sobre su hijo?

La modelo también compartió que el fútbol es una pasión que los une, ya que ella jugó de joven: "Yo jugué al fútbol unos 5 o 6 años, no era mala. Me pone contenta que a mi hijo le guste y que podamos venir y disfrutar juntos".

Luego, la famosa mediática habló sobre la felicidad de Saint al conocer a Messi: "Tiene la transpiración de un futbolista, dios mío. Está tan entusiasmado, que me entusiasma. Estoy feliz de estar acá con Victoria y David (Beckham)".

Por último, Kim Kardashian reveló sin dudarlo ni un segundo quién es el futbolista preferido de su hijo menor: "Messi, absolutamente. Está muy emocionado de ver a Messi".

J.C.C

En esta Nota