jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 20:23

Marcelo Tinelli mostró la magnífica decoración de su departamento de Buenos Aires

El conductor reveló en sus redes sociales qué es lo que más le gusta de su hogar.

Marcelo Tinelli tiene varias propiedades que disfruta a pleno con su familia y seres queridos. Una de ellas es su departamento en Palermo, que tiene una gran vista a la ciudad de Buenos Aires. 

Allí se instala en la semana laboral y, los fines de semana, suele irse a su casa de Nordelta. Cuando puede, se hace una escapada a su chacra en Punta del Este, Uruguay.

chacra de Marcelo Tinelli
La chacra de Marcelo Tinelli en Uruguay.

La decoración de su departamento

Marcelo Tinelli se encuentra esta semana en su departamento de Buenos Aires luego de haber pasado el fin de semana largo en Punta del Este. 

Hace instantes, el conductor compartió a través de sus Historias de Instagram varios ambientes de su hogar para mostrar la decoración.

Marcelo Tinelli
Caption

"Amo las flores en casa", comenzó escribiendo Marcelo Tinelli. Y continuó: "Todo cambia con flores". 

Luego, el presentador señaló: "Soy un enamorado de las flores en mi casa" y "Qué belleza tener estos arreglos florales en casa".

Marcelo Tinelli
El departamento de Marcelo Tinelli.

En las imágenes del departamento de Marcelo Tinelli se podían ver uno de los baños, con mesada negra y espejo circular, una mesa de comedor con dos lámparas colgantes encima y un sillón beige en uno de los livings.

También, el conductor mostró una mesa de café al lado de uno de los ventanales de su residencia. 

Previamante, Marcelo Tinelli había publicado un video con su perra Bricia donde se vio la cocina del departamento en tonos blancos y grises, con tres hornos de acero inoxidable empotrados en una de las paredes. 

En esta Nota