domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 13:37

Marcelo Tinelli rompió el silencio y opinó sobre Joaquín Furriel, la nueva pareja de Guillermina Valdés

El conductor hizo referencia a la actual pareja de la modelo.

Marcelo Tinelli dio una nota para Socios del Espectáculo y habló por primera vez de Joaquín Furriel, la nueva pareja de Guillermina Valdés, con quien protagonizó una ruptura en el 2022.

Luego de que hablara de su propia historia de amor junto a Milett Figueroa, el cronista le consultó: “¿Siguen siendo vecinos con Guillermina?", el presentador no esquivó la pregunta y respondió sincero: “Sí, sí, Guille todavía está en el edificio con Lolo”.

Guillermina Valdés
Imagen reciente de Guillermina Valdés.

Además, Marcelo aclaró que tiene un buen vínculo con Guillermina y que se ven seguido: “Nos cruzamos en el gimnasio, nuestro hijo sube y baja permanentemente”. Sin embargo, cuando el periodista le preguntó por el actor, Tinelli reveló rápidamente: “No lo he visto nunca”.

Por último, Marcelo Tinelli dejó en claro que no tiene ningún problema con la nueva pareja de Guillermina Valdés: “Pero las veces que lo he visto al novio de Guille ha sido muy buena onda conmigo, sin haber estado de novio con ella”, y agregó sobre Joaquín Furriel: “Por supuesto que conmigo va a tener la mejor siempre, lo admiro como actor además”.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa

En el mismo móvil con Socios del Espectáculo, el conductor también habló sobre lo contento que está junto a la participante del Bailando 2023: “No fue algo buscado, me encontré con una mujer hermosa y maravillosa”.

Marcelo Tinelli confesó al aire que está muy enamorado de Milett Figueroa y con mucha emoción compartió: “Siento que la conozco de otra vida, la verdad es que sí, estoy muy enganchado, muy enamorado de ella, me enamora todo de ella”.

J.C.C