sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 17:34

Guillermina Valdes y Joaquín Furriel, de vacaciones: el video que los muestra juntos por primera vez

La pareja fue captada mientras emprendían un romántico viaje juntos.

La noticia del romance entre Joaquín Furriel y Guillermina Valdés causó revuelo en los medios y entre sus seguidores hace algunas semanas. Ahora, la pareja dio un paso más en su relación al disfrutar juntos de sus primeras vacaciones en pareja.

Un video compartido en las redes de LAM, Joaquín Furriel y Guillermina Valdés fueron vistos en el aeropuerto minutos antes de abordar un avión para vivir su primera escapada romántica.

En las imágenes, se puede observar a la pareja caminando rápidamente en el aeropuerto, dirigiéndose hacia la fila correspondiente para el embarque. Cuando un periodista se acerca para entrevistarlos, ambos disminuyen la marcha y se detienen con amabilidad. Responden al saludo del periodista con un cálido "hola" antes de continuar su camino hacia su vuelo.

Las palabras de Joaquín Furriel hacia Guillermina Valdes

Semanas atrás, Joaquín Furriel no pudo evitar expresar su admiración por Guillermina Valdés. En una entrevista, reveló lo que lo cautivó de ella: "Sobre todo, es una excelente persona. Cuando la conocí me gustó eso, por sobre todas las cosas".

También compartió su deseo de tener una relación tranquila y disfrutar de esta etapa de su vida: "Hay un momento en donde tenés ganas de estar tranquilo, tener una relación para poder disfrutar".

VO

En esta Nota