sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 13:28

Marcelo Tinelli estalló de furia contra las jefas de coach en el Bailando 2023

El conductor se enojó por una decisión que tomaron Lolo y Euge sin consultarle.

Marcelo Tinelli reaccionó al ver la performance de Anabel Sánchez que incluyó bailarinas a su alrededor al costado de la pista y bailarines junto a su partener en el otro costado. Esto no le gustó al conductor que cuestionó la decisión de Lolo y Euge, las jefas de coach.

"¿Por qué hay tantos bailarines al costado de la pista? ¿Por qué no bailan adentro? ¿No pueden entrar a la pista? No entiendo", preguntó Marcelo Tinelli visiblemente indignado por la participación de los bailarines sin ingresar del todo a la pista.

El cruce de Marcelo Tinelli y las jefas de coach

Lolo Rossi, una de las jefas de coach, le explicó a Marcelo Tinelli que cuando las coreografías tiene que ser ensayadas hay que pagar, entonces buscan evitar ese gasto extra. Al escuchar esta respuesta, el conductor aseguró que no se alcanza a ver el desempeño de los bailarines al costado de la pista.

Como si esto fuera poco, Marcelo Tinelli agregó: "No entran a bailar, me vuelvo loco". De esa forma le pidió a las jefas de coach que de ahora en más los bailarines que acompañen a la pareja bailen dentro de la pista como corresponde.

En esta Nota